Fortnite: la temporada 7 con temática invernal y navideña comenzará esta semana

Fortnite, el battle royale y shooter más querido por los más chicos, comenzará su séptima temporada y tendrá una estética invernal y navideña. Conocé más detalles y novedades, ¡en estas líneas!

Fortnite se volverá a renovar en los próximos días con el inicio de la temporada 7 y traerá una horda de nuevos skins y adornos para nuestros personajes. Así, los jugadores deberán comprar un nuevo Battle Pass para nivelar e intentar una vez más desbloquear todo el contenido. Para ello, llegarán 10 nuevas semanas de desafíos que habrá que completar.

La séptima temporada de Fortnite arranca el jueves 6 de diciembre, y requiere la instalación del más reciente parche para conectarse. Para aprovechar la época del año, el battle royale favorito de los más chicos tendrá una estética invernal y navideña. Así, parece que gran parte del mapa será cubierto por nieve mientras en el hemisferio sur pagamos boletas de electricidad carísimas por el uso de ventiladores y aires acondicionados. Dado que el juego tiene esa dualidad entre la épica y lo serio, parece que vamos a ver desde nieve y trineos hasta terribles monstruos en la nieve.

RELACIONADO: Fortnite anuncia el Winter Royale, un nuevo torneo que otorga un millón de dólares

El mismo 6 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de premios, The Game Awards 2018, y parece que Fortnite tendrá alguna novedad para anunciar en esta ocasión, posiblemente un modo temporario o el esperado modo creativo. En este modo, tal cuál ocurre con Minecraft, los usuarios podrán quitarse la tensión de tener que matar y sobrevivir y dedicarse a construir casitas, minijuegos y demás. La diferencia clave con la otra franquicia más querida por los chicos es que una vez que termines tu construcción y mapa, vas a poder invitar a tus amigos a combatir en el mapa como Battle Royale además de simplemente trabajar juntos.

Posteos relacionados

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus