¡Choque de mundos! La temporada 5 de Fortnite ya está entre nosotros y mucho más cerca de lo que creíamos. Las llamas del Battle Royale aparecieron en distintas partes del mundo y raros objetos cerca de los portales. Enterate de todo, ¡en esta nota!
Desde el despliegue del misil en Ribera Repipi una gran grieta apareció en el cielo de Fortnite. Esto vino acompañado de portales distribuidos en distintos puntos del mapa como Ciudad Comercio, Soto Solitario, el motel de Acres Anárquicos, y en Charca Chorriante. La fisura fue acrecentándose cada vez más, y la comunidad lo notó rápidamente, la gran pregunta ahora es; ¿Que saldrá cuando el cielo se rompa? Y Epic Games se encargó de alentar nuestras ansias mediante distintos cambios en el mapa.
RELACIONADO – Fortnite: primeras imágenes de la temporada 5 – llegan los guerreros históricos
En nuestro mundo (sí, el real!), aparecieron llamas en varias ciudades de Europa como Barcelona, Londres, París, Cannes, y Varsovia, y la hamburguesa Durrr que podíamos encontrar en Caserio Colesterol dejó su lugar habitual para visitar el desierto de California.
En la isla del Battle Royale distintos objetos aparecieron cerca de los portales, carrozas, anclas, huesos, ¿Que más encontraremos?
Momento exacto en el que aparece el nuevo objeto del nuevo portal en Charca Chorreante (Moisty Mire) #Fortnite #FortniteTemporada5 #MoistyMire pic.twitter.com/cZ7PYaDaNK
— yonisu ☯︎ (@yonisuYT) July 10, 2018
También, se viralizó una tarjeta con un número de teléfono que supuestamente se encontró en la hamburguesa de California, y al llamar al número impreso se reprodujo un misterioso audio. Que el audio sea similar al escuchado durante el vuelo del misil le da cierto grado de fiabilidad a este rumor.
https://twitter.com/fort_leaks/status/1016445779857297408
¿Aún no has llamado al número que estaba en la hamburguesa del Desierto? (712) 380-4091 Aquà tenéis la respuesta de esa llamada pic.twitter.com/RYEMG6vt9W
— Fortnite Info (@FortniteEsp_) July 9, 2018
La temporada 5 de Fortnite ya está entre nosotros. Agarrá el joystick o tu mouse y empezá a jugar.