Switch: Fortnite, Dragon Ball FighterZ, Paladins y más debutarían en Nintendo

¿Fortnite en Switch?, Parece que si. La poderosa consola híbrida de Nintendo puede tener varios pesos pesados en camino que se anunciarían en E3 2018, y entre ellos se incluyen Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins entre otros. Leé más noticias, detalles, y sobre las fuentes, ¡acá!

Por si alguien todavía no lo sabe, Fortnite es el juego del momento, y la Switch la consola que más rápido crece hoy. Entonces, ¿qué esperan Epic y Nintendo para empezar a colaborar? La respuesta parece ser “un buen escenario frente al gran público”, es decir, al inicio de la E3 2018, donde se anunciará la llegada del popular battle royale y muchos otros pesos pesados third-party, que incluyen a Paladins, Dragon Ball FighterZ, Starlink y FIFA 19.

Una imagen que muestra la distribución del stand de Nintendo en la E3, supuestamente filtrado de 4Chan, muestra el nombre de varios juegos. Esto de por sí no sería evidencia de mucho, dado que es muy sencillo de falsificar, pero lo cierto es que los rumores de Fortnite en concreto ya llevan un tiempo dando vueltas, y un dato muy interesante surgió de un lugar inesperado. De acuerdo a un reporte de Kotaku, la agencia koreana que regula las edades para adquirir videojuegos reportó una versión de Fortnite en Switch en adición a Sunset Overdrive para PC y Borderlands 1 para consolas actuales.

RELACIONADO: Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! llegan a la Switch en 2018

Fortnite aun se encuentra en la web coreana, lo que da a pensar que todas las estrellas se alinearon y finalmente será una realidad. Al momento, el juego de Epic Games esta disponible en Mac, PlayStation 4, Windows PC, Xbox One y iOS, aunque el port de Android hará muy pronto su debut. A este paso, el lanzamiento en Switch aparenta ser inevitable, pero ¿qué pasa con los demás juegos de esta lista? Para eso habrá que esperar a la conferencia de prensa de Nintendo que tomará lugar el 12 de junio a la 1 PM, horario de Argentina.

Posteos relacionados

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram