Fortnite: el cubo violeta se rompió en el nuevo evento y cambió el mapa

Fortnite, el juego más jugado del momento, realizó su primer evento en vivo para cambiar su mapa con la desaparición del cubo morado. Leé los detalles de lo que pasó y mirá el video, ¡en esta nota!

Fortnite, el battle royale de Epic Games, volvió a alterar su mapa con la excusa de la explosión del cubo. El juego tuvo un evento único, por tiempo, igual a los que Destiny 2 por ejemplo hace cada intérvalos regulares, y dejó al mapa con nuevos escenarios. Montones de jugadores lo siguieron en vivo dentro del juego, o por Twitch donde sumó más de un millón de espectadores.

Todo comenzó cuando el misterioso cubo violeta que vimos varias veces a lo largo de la temporada desapareció. Primero, empezó a derretirse y soltar líquido violeta, luego comenzó a pulsar y vibrar, rotar, y finlamente desapareció. Los jugadores fueron enviados a una extraña tierra iluminada de color violeta en ese instante donde no se podía hacer mucho excepto flotar y ver una mariposa dando vueltas. Esto duró aproximadamente un minuto, y cuando los jugadores regresaron a la isla, se encontraron con una nueva locación: Loot Lake ahora tiene varias islas pequeñas y nuevos secretos por descubrir.

RELACIONADO – FortniteMares: ya comenzó el evento de Epic Games que celebra Halloween

Desde Epic anunciaron el evento de antemano, y se les advirtió a los jugadores que el cubo era inestable. Así, de este modo, intentaron replicar lo que hicieron con el lanzamiento del famoso misil hace un par de temporadas.

Este tipo de eventos no son únicos de Fortnite, y el caso que mencionamos antes de Destiny 2 y su Ciudad Onírica, que varía su apariencia y nivel de corrupción todas las semanas son el tipo de evento que hacen de inspiración para el equipo de Epic Games. Sin embargo, el battle royale furor entre los más chicos continúa batiendo récords de visitas en Twitch, así que seguramente podemos esperar más eventos así en el futuro.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated