Fortnite comienza su evento de San Valentín con nuevos items y mejoras

Fortnite, uno de los más exitosos videojuegos Battle Royale del momento, se actualizó para sumar nuevas armas, locaciones, granadas, y más items con la excusa de San Valentín y el año nuevo lunar. Leé todos los detalles, ¡acá!

El día de San Valentín ya pasó, pero al equipo de Epic Games les queda mucho amor para darles a los fans de Fortnite. Justamente, este amor llegará en forma de varias actualizaciones, items, y cambios de todo tipo que pronto se sumarán al juego. Tanto los modos Save the World como Battle Royale incorporarán nuevos accesorios, incluyendo granadas, personajes, altares que celebran el año nuevo chino, y más.

Las adiciones más interesantes son las nuevas granadas con la capacidad de enviar a tu oponente a volar, ideal para usar cerca de barrancos. Estas podrán usarse en el modo Battle Royale, donde ahora también habrán diversos Santuarios llenos de todo tipo de items. Para los fanáticos del modo Save the World, se incorporan cuatro nuevos héroes inspirados en la estética y arte de china, aprovechando la excusa del año nuevo lunar. Cada uno de estos llega con las armas dragón que le darán más estilo.

RELACIONADO – Tutorial: ¿Cómo jugar gratis Fortnite: Battle Royale en PS4, Xbox y PC?

A estas nuevas adiciones se le suma todo tipo de arreglos generales para dar mayor estabilidad al juego, corregir colores de algunas auras, y cambiar la rareza de algunos items. Los arreglos van desde asegurarse que algunas armas no brillen una vez que se las termine de usar hasta garantizar que se reproduzca el sonido apropiado en el contexto apropiado. Uno de los cambios que más alegrará a los usuarios de PlayStation 4 es que Epic y SIE ahora dicen haberse encargado del problema que hacía que los parches demoren más de lo debido en bajar. Todos estos cambios son bienvenidos y hacen parecer a Fortninte cada vez un juego más completo.

¿Cuáles de estas novedades te entusiasman más?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia