Fortnite Battle Royale juega con un teaser de ¿Scarface o John Wick?

Fortnite Battle Royale inicia la tercera temporada con nuevo contenido, y una de las primeras novedades sería la llegada de John Wick o Scarface. ¡Lee todos los detalles, en esta nota!

Fortnite Battle Royale publicó en su cuenta de twitter una foto y la frase: “Say hello…. and goodbye”. Rápidamente los fanáticos se dieron cuenta de que la imagen es un adelanto de lo que traerá la tercera temporada y que hace referencia a personajes reconocidos de la cultura pop como lo son Scarface y John Wick. Si bien los colores y el diseño de la imagen nos recuerdan al póster original de Caracortada, el personaje se parece mucho al ex-asesino a sueldo interpretado en el cine por Keanu Reeves.

Aún no se sabe si se trata de una colaboración real o es sólo un guiño a las películas. Epic Games, compañía desarrolladora del juego, respondió a los comentarios especulativos lo siguiente: “El nombre es Jason … Jason Wick. Tiene un conjunto particular de habilidades”. Esto quiere decir que será una mezcla entre ¿John Wick y James Bond? Además, la empresa trolleó a los fans con una imagen que dice “SOON!” (Próximamente) prometiendo que en la próxima actualización llegará nuevo contenido.

RELACIONADO – Review: PUBG mobile Exhilarating Battlefield – cómo es, cómo bajarlo y qué esperar

El 22 de febrero comienza la nueva temporada. Fornite ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comenta!