Forspoken: el nuevo juego de Square Enix tendrá seis meses de retraso y llegará en octubre

Square Enixanunció que Forspoken se retrasaría hasta octubre 2022, dejándonos con las ganas de probarlo antes. Enterate mas datos, en la nota

Tras su trailer debut en la Square Enix Present 2021, Forspoken a dado de qué hablar. Desde sus nivel gráfico y sus detalles hasta su exclusividad con PS5 y PC, el juego se esperaba a finales de Mayo, pero los planes cambiaron  y la fecha de lanzamiento que se habían planteado Square Enix y Luminous, sufrirá un retraso de seis meses. Con este tiempo, la empresa nipona espera conseguir un mejor juego y mejorar el estado de Forspoken.

Con varias muestras técnicas y gráficas que experimentamos a través de los meses, el juego atraía las miradas de los consumidores.Hoy la empresa lanzó un comunicado con el retraso del juego.

 

 

El comunicado expresa lo siguiente: “Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta emocionante nueva IP es ofrecer un mundo de juego y un héroe que los jugadores de todo el planeta quieran experimentar en los años venideros, así que hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros. Por eso, en los próximos meses, centraremos nuestros esfuerzos en pulir el juego. No podemos esperar para que podáis experimentar el viaje de Frey a finales de año. Gracias por vuestro apoyo continuo. Los veremos para compartir mas información sobre Forspoken muy pronto.”

 

 

Esto deja a los trabajadores de Luminous Productions algunos meses extra para poder descansar, trabajar con tranquilidad y no unirse a la ola de crunch en la industria de los videojuegos que tanto se ha popularizado últimamente.

El juego antes conocido como Project Athia, nos deja encarnar el papel de Frey Holland, una chica común que vive en Nueva York y es teletransportada a Athia, un mundo con poderes sobrenaturales y solo una salida además de la muerte. Ya esta para su preventa en la pagina oficial, el juego saldra para PS5 y PC el 11 de Ocubre de 2022.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!