Formula 1: Drive To Survive- todo lo que tenés que saber de la cuarta temporada del reality de los pilotos de la F1

La cuarta temporada de Formula 1: Drive To Survive se estrenó y te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

 

Uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de la F1 es la cuarta temporada de la serie de Netflix Formula 1: Drive To Survive. Y en Cultura Geek tuvimos la oportunidad de verla unos días antes de su estreno. Es por eso, que te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva temporada, que promete mostrar un lado de la F1 que no muchos conocen.

El campeonato 2021 de F1 ganó adeptos en todo el mundo, quizás porque fue uno de los deportes que más rápido retomó actividad luego de la pandemia, pero más probablemente por lo picante de cada encuentro. Cada carrera fue vertiginosa y por eso la serie de Netflix es muy esperada este año.

Volveremos a ver a las diez escuderías de la Formula 1 que venimos siguiendo en el resto de las temporadas. Y podremos disfrutar de 22 de las carreras que transcurrieron durante la temporada 2021 de F1, que se extendió desde marzo hasta mediados de diciembre. La nueva entrega comienza con las pruebas de Bahrein y llega a su fin con el dramático y polémico final del Gran Premio de Abu Dhabi, donde se resolvió el mundial.

La cuarta temporada nos mostrará uno de los eventos más sorpresivos de la F1: Max Verstappen venció al siete veces campeón Lewis Hamilton. Durante todo el 2021 los pilotos se sacaron chispas y la trama se fue haciendo cada vez más intensa, hasta desembocar en una carrera que tuvo en vilo tanto a fanáticos como curiosos ocasionales de la F1: en la competencia Abu Dhabi Hamilton tenía todas las chances de ganar, pero Verstappen lo sobrepasó en la última vuelta, sacandole el título al campeón. Fue una decisión polémica de los comisarios de pista que trajo consecuencias, desacuerdos y hasta despedidos.

 

Este evento fue un golpe muy fuerte para Hamilton, quien evitó en un principio hacer declaraciones sobre la situación. Pero ahora que estamos cerca del arranque de una nueva temporada de F1, Hamilton finalmente habló sobre el hecho. Esto podremos verlo en la serie, pero solo desde la perspectiva del 7 veces campeón, porque Verstappen no habló de esto, ni de nada más, con los productores de la serie.

Así es, Verstappen no participará en la serie ya que declaró que “Desde mi punto de vista como piloto, no me gusta formar parte de ella. Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen”. A pesar de que no participe como entrevistado, Netflix decidió utilizar algunas entrevistas oficiales del piloto durante la temporada.

Además de este evento, la serie nos mostrará a otros corredores en el transcurso de la temporada 2021 de F1. Por ejemplo, veremos la interna en McLaren entre Lando Norris y el veterano Daniel Ricciardo, los dramas de la relación de Haas con su inversor oligarca ruso, el ascenso de George Russell y el drama de Valtteri Bottas.

En el tráiler de la temporada, pudimos ver lo que siempre nos da la serie: la adrenalina que da ver una carrera de F1, pero mucho más de cerca. Se pudieron ver varias escenas de lo que se mostrará, como entrevistas exclusivas al jefe de Red Bull Christian Horner y a la estrella de Mercerdes, Hamilton.

 

 

La serie cuenta con diez episodios y llega el 11 de marzo a la pantalla de Netflix. Esto significa que se estrena una semana antes del comienzo de la temporada de la F1 en Bahrein. Los equipos estarán en el Medio Oriente para las pruebas del F1 entre el 10 y 12 de marzo, por lo que es probable que el paddock este repleto una vez que comience el espectáculo.

Una temporada intensa, divertida, dramatica y vertiginosa, digna de lo mejor de la F1, que Drive to Survive intenta, a toda costa, convertir en una novela. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=XBSexOxZrlI[/embedyt]

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Daniel Ricciardo, reconocido corredor de la F1, se vuelve el rival de Brad Pitt con un nuevo show ficticio sobre la Fórmula 1 - Cultura Geek 28 junio, 2022 - 14:42
[…] solo algunos de los que se vienen anunciando lentamente luego del éxito del documental de Netflix Drive to Survive, centrado en las carreras de F1. Ricciardo era uno de los protagonistas de esta serie y parece que […]
Add Comment