Ford exhibió el Nuevo Mondeo, un sedán de alta gama que llega al país en dos versiones con Ecoboost 2.0L de 240 CV y transmisión automática. Conocé los primeros detalles de la nueva propuesta deportiva de la marca, ¡en esta nota!
Ford presentó el Nuevo Mondeo para el mercado argentino en un evento de presa en el complejo Al Río, donde se exhibieron las versiones TITANIUM y SEL. Se trata de dos coches equipados con el impulsor Ecoboost 2.0L y transmisión automática de 6 velocidades. Estos vehículos saldrán a la venta con precios de $764.800 y $646.900, respectivamente.
El Nuevo Mondeo es el resultado de una búsqueda para unir tecnología, sofisticación y eficiencia, diseño innovador e ingeniería de precisión. Estos coches de silueta elegante e interior de lujo se pararán lado a lado con vehículos de alta gama para posicionarse como una alternativa elegante y moderna. Algunos de los elementos a destacar son su grilla cromada, full LED en los faros delanteros y antiniebla, y luces inteligentes que se activan automáticamente. Por el lado del confort, el vehículo cuenta con interior rediseñado para dar mejor acceso a la consola central. Además, el sistema “Rotary Shifter” permite pasar de Drive a Parking automáticamente al detectar la posición de los cinturones de seguridad.
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Los Nuevo Mondeo tienen motores que son punta de línea, pero también tecnología en el interior con control de voz y pantalla táctil para que operar todo sea más sencillo. Se podrá configurar la pantalla para funcionar con Applink, AppleCar Play o Android Auto para mantener un rango de opciones. Estos vehículos podrán también activarse sin llave, e incluso abrirá los baúles o puertas cuando el usuario y su llavero estén cerca. Otras funciones son el sistema de ayuda para estacionar, que incluye cámaras traseras, alarmas, y más.
Otras funciones incluyen alertas cuando el conductor dobla sin usar la luz de giro con vibración en el volante, asistencia para retornar al curso normal, o una combinación de ambas que se puede activar y desactivar. Gracias a la cámara frontal, combinada al detector de fatiga, se puede analizar patrones de manejo de los últimos 6 minutos, e indicarle al conductor si debería detenerse. Finalmente, en lo que a seguridad respecta, cuenta con 10 airbags que distribuyen el impacto sobre superficies más amplias que cualquier sistema tradicional.