Ubisoft reveló todo lo que incluye el Season Pass de For Honor

El Season Pass del For Honor ya se encuentra disponible junto con el juego completo. ¿Querés saber todo lo que trae? Te lo contamos, ¡en esta nota!

El 14 de febrero es el día del amor y las mariposas en el estómago, y ¿qué mejor forma de celebrarlo que luchando a muerte por la supremacía de tu facción? El For Honor, juego multijugador desarrollado por Ubisoft en el cual podés unirte a tres facciones (Vikingos, Samurais o Caballeros) y luchar por tu honor, se estrenó de manera oficial y con él llegó un Season Pass imperdible.

En este Season Pass, que puede adquirirse con el juego completo o con su Edición Gold, se incluirán seis nuevos héroes, seis nuevos outfits para personalizar a los héroes y el Paquete Day One, el cual contiene un efecto exclusivo en los emotes de todos los héroes, tres diseños exclusivos para los emblemas, tres cofres para desbloquear artefactos adicionales y estatus de campeón por 30 días – el cual ofrece aumentos de XP para amigos, puntos de experiencia en creación de armas y botín adicional.

RELACIONADO – Review: For Honor (beta) – violencia histórica multijugador

Como su nombre lo indica, el Paquete Day One estará disponible a partir del 14 de febrero, pero los nuevos héroes van a ser lanzados en tandas de dos personajes, al inicio de la nueva temporada de La Guerra de las Facciones (metajuego de diferentes plataformas que evoluciona la forma de pelear la guerra).

Con For Honor, Ubisoft le brinda al jugador una experiencia innovadora y le permite tener control total de sus guerreros y explotar habilidades únicas con el objetivo de vences y alcanzar la gloria.

El juego ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comenta!