Flintlock: The Siege of Dawn es el nuevo ARPG que combina magia, dioses y disparos

No, no es Elden Ring, pero Flintlock: The Siege of Dawn es una nueva propuesta de mundo abierto con magia, disparos y combate contra dioses. Enterate de mas, en esta nota.

Atención aventurero, estás por embarcarte en una peligrosa travesía donde solo los más fuertes sobrevivirán. Si estás dispuesto a seguir, continúa leyendo sobre el lanzamiento de Flintlock: The Siege of Dawn, un RPG de acción de mundo abierto.

Este es un juego desarrollado por A44 Games, creadores de Ashen, quienes anunciaron a través de la página de Xbox el lanzamiento de su nuevo título. Llegará a fines de 2022 y estará disponible tanto para Xbox Series X|S, Xbox One y el primer día en Xbox Game Pass, además de PS4, PS5 Y PC

¿De qué se trata Flintlock: The Siege of Dawn?

Como bien dijimos, este es un juego de rol de acción en un mundo abierto, donde los humanos deberán enfrentarse al poder de los dioses. Durante miles de años, este planeta estaba sumido en paz y tranquilidad, hasta que los dioses regresaron y abrieron la “Puerta al Más Allá”. Esto provocó que los muertos vivientes despertaran de su letargo y atenten contra la vida humana, la cual está en un peligro cada vez mayor.

Tomaremos el control de Nor Vanek, un miembro del ejército de coalición que busca vengarse de los dioses. Siempre a nuestro lado tendremos a Enki, una mascota mágica parecida a un zorro con cuernos que nos ayudará en la aventura. Nuestro objetivo, evidentemente, es el de liderar el último ataque humano contra los dioses.

Algo interesante que podemos ver en Flintlock: The Siege of Dawn, es la cantidad de opciones que tendremos a la hora de pelear. Sabemos que el juego contará con combates cuerpo a cuerpo con hachas, aunque también hay magia, que en esta clase de juegos siempre termina siendo la más efectiva. Además, en el tráiler podemos ver que Nor tiene una pistola, así que podemos esperar muchas formas y estilos de combate PvE.

Flintlock: The Siege of Dawn estará disponible a final de año, aunque no está confirmada la fecha exacta. Lo podremos disfrutar tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One y en el primer día de Xbox Game Pass. También llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Posteos relacionados

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

Fallout: ¿Cuál es el orden cronológico de la franquicia (incluyendo la serie de Amazon)?