Final Fantasy XV: Comrades – el juego tendrá su expansión multijugador

Final Fantasy XV: Comrades será la próxima expansión del genial JRPG de Square Enix, y permitirá crear tu propio personaje y jugar en línea con amigos. Lee más detalles, fecha de lanzamiento, y más, ¡en esta nota!

Para sorpresa de todo el mundo, uno de los más recientes y exitosos JRPGs del mercado tendrá una expansión que sumará modo multijugador. Final Fantasy XV: Comrades es el nombre de un nuevo paquete de DLC que estará disponible el 31 de octubre, justo para Halloween. Este fue revelado por Square Enix, quienes mostraron un primer trailer en Tokyo Game Show, donde pudimos confirmar que la nueva historia toma lugar durante el episodio 13 del juego original.

En Final Fantasy XV: Comrades, hasta cuatro jugadores podrán agruparse y controlar a un héroe personalizado de la Kingsglaive (la armada real) cada uno.  Este grupo se embarcará en una serie de aventuras tanto para un solo jugador como multijugador en las que tendrán que hacer su parte para salvar el reino de Lucis. Con el progreso del juego se podrán desbloquear habilidades, conocer más sobre el mundo, ver detalles de la historia, e incluso cruzarte con Prompto, Gladiolus e Ignis.

RELACIONADO – Final Fantasy XV: Pocket Edition – el Road Trip de tu vida, en tu celular

Hay que tener en cuenta que en el episodio 13 del juego principal, ocurre un evento que cambia por completo la dinámica del juego. Sin hacer spoilers, te recomendamos ni tocar el modo multijugador si no ganaste el juego principal, que hace de premisa para todas las misiones del online. Sin embargo, la posibilidad de recorrer el mundo de Final Fantasy XV una vez más es una gran adición para quienes ya agotaron el mapa. Además, poder crear tus propios personajes (hombres o mujeres) suena bastante divertido, y el creador de personajes se ve bastante completo.

Final Fantasy XV: Comrades formará parte del season pass del juego, pero también se lanzará como stand-alone.

Comenta!