Final Fantasy XIV Online le da la bienvenida al parche 6.3 con eventos de fin de año

Square Enix presentó el nuevo parche 6.3 de Final Fantasy XIV Online, en donde nos encontramos nuevas Quests y diferentes Raids. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Si bien todos los fanáticos de la exitosa saga de Final Fantasy tienen sus ojos puestos en el próximo FFXVI de 2023, lo cierto es que sus otros juegos no se detienen. Uno de ellos es Final Fantasy XIV Online, el MMORPG que presentó su nuevo parche. Dentro de esta nueva actualización vamos a encontrar nuevas actividades como “Main Scenario Quests”, “Alliance Raid” y “Trial“, entre otros.

Fue durante la transmisión Letter From the Producer Live donde Square Enix nos presentó este nuevo parche. Este update estará disponible a partir del 10 de enero de 2023 y se trata del parche 6.3 “Gods Revel, Lands Tremble”. Por si esto fuera poco, durante el evento también vimos detalles del parche 6.35 donde conocimos a Hildibrand, el nuevo escenario.

Todos los jugadores van a poder celebrar el evento de temporada Starlight Celebration hasta el 31 de diciembre. En este evento, los jugadores deben afrontar una nueva aventura para obtener objetos de temporada, como la nueva montura Starlight Steed. También se lanza el evento de temporada anual Heavensturn del 1 al 16 de enero, en donde conseguiremos recompensas variadas.

A continuación, te mostramos todas las novedades del nuevo parche 6.3 de Final Fantasy XIV Online:

  • Nuevas “Main Scenario Quests”
  • Nuevas “Side Story Quests” – Continúa con las misiones”Tataru’s Grand Endeavor” Y “The Tales of Newfound Adventure”.
  • Nuevo “Trial” de 8 jugadores – Un nuevo desafío disponible en dificultad Normal y Extreme.
  • Nuevo “Unreal Trial” – “Containment Bay P1T6 (Unreal)”
  • Nueva “Alliance Raid” de hasta 24 jugadores – Myths of the Realm, Parte 2: Euphrosyne.
  • Nueva “Ultimate Raid” (Patch 6.31) – Dos semanas después del lanzamiento del Parche 6.3, desafía a una terrorífica versión de Omega en “The Ultimate Battle”.
  • Nuevo “Dungeon” – Lapis Manalis – En busca de voidsent, aprendes de la existencia de un poblado abandonado en las montañas de Garlemald, donde los Garleans alguna vez practicaron las artes de la parca. Pero ¿qué encontrarás en el corazón de la montaña?
  • Actualización “Duty Support” – Ya hay soporte disponible para los calabozos restantes de Heavensward para ser completados junto a un grupo de NPCs como aliados.
  • Actualizaciones de “Island Sanctuary” – Llegan a “Island Sanctuary” un número de mejoras para su calidad de vida, nuevos rangos, cultivos, animales y más.
  • Actualizaciones de “Gold Saucer” – Se ha añadido un nuevo mapa llamado “Leap of Faith”.
  • Varias mejoras – Un nuevo calabozo de búsqueda de tesoro, varios ajustes a los “retainer”, una nueva arena PvP de”Crystalline Conflict”, nuevas entregas personalizadas y más.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated