Final Fantasy XII The Zodiac Age: revelaron la edición de colección

Final Fantasy XII The Zodiac Age es uno de los próximos proyectos de Square Enix con el que relanzan el clásico de PS2 en HD con una edición de colección. Conocé todo lo que viene incluido en este paquete, ¡en esta nota!

Ya falta muy poco para que los fanáticos puedan volver a Ivalice con Final Fantasy XII The Zodiac Age, la remaster en HD del clásico de PlayStation 2. Esta nueva versión, ahora para PlayStation 4, se lanza los primeros días de julio en varias versiones que incluye una exclusiva edición de colección. La versión regular, la edición limitada y edición digital llegarán el mismo día con diferentes precios, y acá podés conocer cada una.

La Edición de Colección, la más ambiciosa de las tres, ya está disponible para preordenar en la tienda de Square Enix Online Store por $199.99 USD. Este paquete incluye el juego, pero también:

  • Un set exclusivo de bustos de los “Judges Magisters”
    • Con los bustos de los Jueces: Bergan, Drace, Gabranth, Ghis, y Zargabaath
  • Una selección de música del famoso compositor Hitoshi Sakimoto
  • Un Steelbook con arte exclusivo de la Edición de Colección
  • Un set de seis cartas
    • Con imágenes de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo, y el Mundo de Ivalice
  • Un código digital para liberar la música original de Final Fantasy XII y escucharla en el juego.

RELACIONADO – Final Fantasy 12: The Zodiac Age ya tiene fecha de lanzamiento

Por su parte, la Edición Limitada se puede preordenar por $49.99 USD, e incluye el juego, un steelbook con el arte del ilustrador Akihiko Yoshida (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XIV, NieR: Automata), y el código digital para el audio original de Final Fantasy XII. También quienes adquieran el juego via la PlayStation Store recibirán un tema estático para PlayStation 4, y cuatro canciones de Hitoshi Sakimoto que lanzarán junto con el juego.

Otra novedad a destacar es que, para promocionar el juego, Balthier se sumará al cast de campeones descargables de World of Final Fantasy el próximo 23 de marzo.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild