Final Fantasy VII Remake: un nuevo trailer estrena directamente desde Tokyo Game Show

Final Fantasy VII Remake, el juego más premiado de la E3 2019, estrenó un nuevo trailer cinemático donde podemos ver a los villanos, summons y más. Conocé más detalles de lo que se viene, ¡a continuación!

Final Fantasy VII Remake está cada vez más cerca de su fecha de lanzamiento, y Square Enix aprovechó la Tokyo Game Show para darnos más detalles. El esperado RPG, ahora convertido en un ARPG, lanzará el 3 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4, y ahora podemos conocer a los villanos en un nuevo trailer. A lo largo de este, vemos secuencias cinemáticas que confirman varios esperados regresos y guiños al original.

El nuevo trailer confirma, por ejemplo, que varias mecánicas regresarán del juego original. Podemos ver a Ifrit en acción, a la vez que hay imágenes de Aeris en gameplay entre las escenas. También vemos que el efecto de estado Toad, en el que convierten a nuestros protagonistas en sapo, está presente. Sin embargo, lo mejor es la aparición de los villanos, entre los que podemos ver a los Turks con Tseng y Reno a la cabeza.

RELACIONADO – Review Final Fantasy VIII Remastered: mejor que nunca, y mejor de lo que recordabas

En el trailer también vemos a algunos de los miembros de Shinra como al presidente de Shinra, que dialoga a través de un holograma con nuestros héroes. El detalle más impresionante, de todos modos, es la aparición del mafioso Don Corneo, un personaje que varios asumieron sería demasiado polémico dado que es dueño de cabarets, y el bajo mundo de la ciudad de Midgard. En el juego original, los protagonistas (¡Cloud incluido!) se le ofrecen como esclavos sexuales para engañarlo y extraer información. Parece que la secuencia de Cloud vestido de mujer estará en el juego en glorioso HD.

RELACIONADO – Best of E3 2019: Final Fantasy VII es el gran ganador de los Game Critics Awards

Hace apenas un par de días, el diseñador de personajes Tetsuya Nomura, quien además dirigió varios títulos de Square Enix, anunció la llegada de este trailer a la Tokyo Game Show. El twit original habla de fecha para el 12 de septiembre por la diferencia horaria con Japón, pero ahora podemos ver todo lo que estrenó en Japón, ya doblado al inglés.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia