Final Fantasy VII Rebirth: un avance nuevo muestra a Sephiroth poniéndose ¿dulce? con Cloud

Final Fantasy VII Rebirth traerá un poco de fan service al mostrar al ship definitivo. ¿Cloud con Tifa? ¿Con Aerith? No, ¡con Sephiroth! Mirá los detalles, ¡en esta nota!

La relación entre Cloud y Sephiroth siempre fue rara, y nunca faltó él o la que los “shippeaba”, es decir, que los imaginaba en una relación. Bueno, parece que los creadores, o al menos el equipo de marketing lo sabe porque el avance más reciente de Final Fantasy VII Rebirth está casi especialmente hecho para ellos. Así, ves al legendario Sephiroth cometiendo actos de manipulación emocional donde se hace el malo… pero no tanto. Mírenlo por ustedes mismos:

El material original, publicado en Twitter, medio riéndose, dice “acá tienen 41 segundos de Sephiroth haciéndole negging a Cloud” con caritas sonrientes. Negging es, justamente, una técnica de manipulación donde a alguien se le da un falso cumplido para generar que el otro quiera aprobación, estilo “sos bastante lindo/a a pesar de que te vestís con X“. Bueno, esto es medio lo que terminó de definir la relación entre el protagonista y antagonista del Final Fantasy 7 original, pero que ahora es más sexy porque tiene más de 6 poligonos.

Negar el componente de que, un poco, se tiran onda es prácticamente negar Final Fantasy 7. Pero, tengas la opinión que tengas, este contenido está en el juego y vas a tener que hacer bastante esfuerzo para justificarlo si no te gusta. Por suerte, la gran mayoría aprueba.

Final Fantasy VII Rebirth, el segundo capítulo de la trilogía remake/reboot de Final Fantasy 7, será en principio un exclusivo de PlayStation 5 que vas a poder jugar February 29, 2024. Andá haciendo espacio porque va a ocupar 150 gigas de tu disco.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos