Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya tiene disponible su demo exclusiva en PlayStation

Final Fantasy lanza su última demo para PS4 y PS5. ¿Cuándo llega el juego final y estará para otras plataformas? Enterate, ¡acá!

Este año 2022, el famoso RPG (role-playing game o juego de rol) cumple 35 años en la industria y lo celebra con una nueva entrega. Con la llegada de la nueva demo, los jugadores tendrán acceso a los 3 primeros niveles y, dato no menor, el progreso se podrá cargar al juego final.

La legendaria franquicia, Final Fantasy, tiene disponible a través de la store su tercera y última demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin para PS4PS5. Con fecha de salida pautada para el 18 de marzo, el juego final repasará eventos del pasado y será jugable también en XBOX y PC.

Según se puede ver en el tráiler, los usuarios tendrán una experiencia similar a la de Elden Ring, donde habrá combates con enemigos formidables y, por lo tanto, si morimos tendremos que volver a nuestro último punto de guardado para volver a intentarlo.

A partir de lo mencionado, puede que alguno de los fans de Final Fantasy lo encuentren diferente de lo que están acostumbrados. Por otra parte, la demo contará con un modo online donde jugadores que también posean la demo podrán interactuar entre si durante sus partidas.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin nos mostrará el punto de vista del “villano”, quien ve las cosas desde un lugar diferente a los Guardianes de la Luz y entendemos que con esto la franquicia espera dar vida a un arco nuevo dentro del mundo Final Fantasy.

En 2021, FF catapultó las ganancias de Square Enix, su desarrollador, por 2.400 millones de dólares según el informe de finanzas que publicó la empresa. Esto marca la tendencia de que la franquicia sigue a paso firme pese a tener 35 años en su espalda.

Si bien la demo es exclusiva para Play Station, usuarios de PC y XBOX tendrán, como mencionamos, el juego final disponible a partir del 18 de marzo. ¿Cómo crees que este pequeño “cambio de rumbo” afecte en la experiencia del jugador? ¿Qué nos encontraremos en la versión final de la entrega?

Posteos relacionados

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram