Final Fantasy 14 ahora tiene un tocadiscos oficial … porque cualquier cosa de FF nos viene bien

¿Cuál es la pieza de marketing más rara que salió de tu juego favorito? Porque Final Fantasy 14 tiene un tocadiscos. Sí, un tocadiscos. Mirá las imágenes y leé más detalles, ¡en esta nota!

Final Fantasy 14 inspira las piezas más raras de merchandising y ahora a la guitarra oficial inspirada en el juego se le suma un tocadiscos. Este producto temático dentro de todo tiene bastante sentido considerando que existen ediciones de la banda de sonido en vinilo… pero sigue siendo raro. Eso sí, los fanáticos en redes sociales estamos enloquecidos porque cualquier cosa con el branding del aclamado MMO.

Para que te hagas una idea de la importancia que tiene la música en Final Fantasy 14, el compositor Soken y varios de sus compañeros de estudio tienen una banda llamada The Primals que interpreta varios de los temas del juego. Es un juego con la música en su núcleo mismo. Incluso podrías decir que la música es tan importante como el mejor personaje de Final 14 según los fanáticos, por lo que un tocadiscos de vinilo tiene mucho sentido como producto complementario.

La plataforma giratoria Square Enix SQ-1500 de Final Fantasy 14 está disponible en la store oficial y cuesta $1,700 (¿Qué rompimos?) Además, por ahora es preventa y recién lanza en abril de 2024.

El tocadiscos de Square Enix viene en un acabado negro y está adornado con formas icónicas del MMORPG, incluidos símbolos que representan los Doce y el logotipo del meteoro. Además, viene con un plato de aluminio fundido integrado con un material especial compuesto de ABS mezclado con fibra de vidrio para crear una construcción de dos capas. El brazo de lectura es una solución de forma “S” universal de equilibrio estático y Auto Lifter.

Posteos relacionados

Pokémon TCG anunció la nueva expansión Escarlata y Púrpura: Fábula Sombría – ¿Qué incluye?

Minecraft celebra su aniversario número 15 con un interesante easter egg y varios festejos

Motorola lanza “Motorola for Business” en Argentina para clientes corporativos