FIFA 16: Mientras votas al Kun para la portada, se viene el desafío Argentina vs Chile

La Temporada de Juegos convocó a la selección Argentina de FIFA 15 para un nuevo desafío, enfrentar a Chile. El equipo nacional ya jugó frente a Colombia la semana pasada. ¿Que pasará?

El duelo será a las 20 hs tanto argentinas como chilenas y lo podrás ver en el siguiente link: http://www.twitch.tv/temporadadejuegos

Además, te recordamos, podés votar para que el Kun Agüero forme parte de la portada del próximo FIFA 16 junto a Lionel Messi. Seguí el hashtag #TomaElControl y dale tu voto para que haya dos argentinos en la portada.

Además, en los próximos días, podés ganarte un FIFA 15 y un FIFA 16 siguiendo la cuenta oficial de Twitter de @culturageek dándole RT a los twitts de #TomaElControl y el programa en vivo, todos los lunes a las 23 hs. Si, ¡te regalamos el FIFA actual y el recién estrenado para que no te quedes afuera!

Recordá que el FIFA 16 estará disponible a partir del 25 de septiembre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One. Cabe aclarar que EA Sports le bajó el pulgar a las versiones portátiles de FIFA 16para Nintendo 3DS y Playstation Vita.

De todas formas, la empresa confirmó el lanzamiento del FIFA 16 para Android y iOS, cosa que repite desde 2012. Hasta no hace mucho, la compañía lanzó sus versiones del game de fútbol hasta para Playstation 2, pero luego, con el lanzamiento de nuevas consolas, el abanico de opciones se va achicando.

¡Queremos a dos argentinos en la portada! La votación cierra el 5 de Julio. A apurarse.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated