FIFA 20: Independiente se consagró bicampeón de la Copa IESA Elite

Tras vencer a Platense por un global de 7 a 2, el Club Atlético Independiente se consagró bicampeón de la Copa IESA Elite de FIFA 20 en la modalidad de Clubes Pro. Enterate de más detalles ¡En la nota!

Independiente es hace varios meses el conjunto que más se destaca en la modalidad Clubes Pro 11 contra 11 de FIFA. Con un equipo de trabajo de primer nivel, encabezado por Francisco Sotullo “Patán Rex”, consiguieron el bicampeonato de la Copa IESA Elite y el primer trofeo de la temporada de IESA Argentina. El Rojo derrotó en la final a Platense por un global de 7 a 2.

El encuentro de ida fue muy disputado y parecía que iba a finalizar 2 a 2, pero en el minuto 92 el combinado de Avellaneda selló el 3 a 2. La vuelta fue un contundente 4 a 0, el cual definió el resultado decisivo. Los goleadores de la final fueron Ramiro Lescano, que convirtió cuatro, Mauro Sironi, Agustín Giammarini y Francisco Ebner.

RELACIONADO – LVP Liga Master Flow: Undead Gaming, Nocturns Gaming y 9z comparten la punta

Cabe destacar que en 2019, estos equipos se habían cruzado en la final de la Copa IESA Argentina y el triunfo también quedó en manos del equipo de Avellaneda. En las eliminatorias mano a mano, El Rojo está marcando una tendencia importante y tiene el gran objetivo de pelear por la Copa CSVP Libertadores del 2020.

En la Copa IESA Elite que se celebró en noviembre del año pasado, Independiente venció en la final a Stamo Motivado por 1 a 0 con gol de Fran Ebner. Además, en aquel momento se quedó también con la Liga de Primera División de PlayStation 4.

RELACIONADO – FIFA 20: ¿Qué se necesita para ser un jugador profesional?

Las competencias de Clubes Pro de IESA Argentina continúan, mientras cada equipo quiere aumentar su palmarés. Si querés más información de los equipos y copas entra acá.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated