FIFA 19: confirmada la demo para el 13 de septiembre

FIFA 19, la próxima entrada anual de la franquicia de fútbol más jugada, tendrá una demo que debuta el próximo 13 de septiembre. Enterate de los detalles, equipos, y más, ¡en esta nota!

Una de las temporadas claves para los fanáticos del gaming y los deportes está por comenzar, dado que FIFA 19 está pronto a hacer su debut. La franquicia regresa con versiones para PS4, Xbox One, Switch, PC, PS3 y Xbox 360. Sin embargo, antes de su llegada oficial el 28 de septiembre, se podrá acceder a una demo jugable el próximo 13 de septiembre – esta misma semana.

La demo de FIFA 19 estará disponible en Xbox One, PS4 y PC exclusivamente. Por medio del blog de PlayStation obtuvimos confirmación de los equipos disponibles en esta primera versión, y se trata de planteles europeos exclusivamente. Estos serán Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus, Real Madrid, Atletico Madrid y Roma. Por lo pronto, los fanáticos de los clubes latinoamericanos tendremos que esperar al lanzamiento del juego completo para poder controlar a nuestros favoritos.

RELACIONADO – FIFA 19: se confirmó que podrás jugar la Superliga Argentina

Otro de los grandes atractivos de la demo de FIFA 19 será el primer vistazo al capítulo final de la saga de Alex Hunter y amigos en el modo The Journey. Los jugadores podrán personalizar a los personajes, interceder en algunos diálogos, y más. Así, veremos a Alex debutar en el Real Madrid, donde tendrá mentores de la talla de Luka Modric, Gareth Bale y más. También prometen cruces con algunos de los jugadores más importantes del mundo como Kevin De Bruyne del Manchester City, Paulo Dybala de la Juventus y Neymar Jr. del PSG.

En caso de que Alex no te caiga del todo bien, también vas a poder controlar a su hermana Kim, o a su mejor amigo, Danny Williams. Cada uno tendrá su momento definitorio y la oportunidad de alcanzar el pico de su carrera en esta aventura.

Comenta!