FIFA 18: Cristiano Ronaldo es la estrella de la nueva edición

Cristiano Ronaldo, el flamante campeón de la Champions League, toma el lugar que dejó Lionel Messi como la figura principal en la tapa del FIFA 18. Mirá el tráiler y enterate cómo preordenar el juego, en esta nota.

EA Sports presentó el primer adelanto del FIFA 18 que ya está disponible para preordenar en la web oficial. El máximo goleador de todos los tiempos del Real Madrid y ganador del Premio al Mejor Jugador de la FIFA, Cristiano Ronaldo, será el protagonista de la nueva edición del juego de fútbol más popular de todos los tiempos.

El tráiler lo presentaron a través de las redes sociales de EA bajo el slogan: “El mejor juego del mundo impulsado por el mejor jugador @Cristiano #FIFA18”. Aunque para los argentinos, el mejor sigue siendo Messi, el momento de Cristiano no podría ser mejor: ganó la copa de Europa con el seleccionado de Portugal, ganó la liga de España,  y además marcó dos goles en la final de la Champions Legue frente a la Juventus, con los que se convirtió en el máximo goleador de la copa.

Al preordenar el FIFA 18 Ronaldo Edition se podrá recibir acceso anticipado de tres días, y 60 dólares en paquetes Jumbo Premium Gold Fut para mejoras.

Además incluye:
– Cristiano Ronaldo en préstamo
– 8 kits Fut de edición especial

Reservá ahora la Edición Ronaldo haciendo clic acá.

“Es un verdadero placer estar en la portada de FIFA 18”, dijo Cristiano Ronaldo. “Es un gran sentimiento y estoy agradecido de haber sido elegido”. El protagonista de la tapa del juego, además, expresó su orgullo en twitter: “Es mi momento”.

Cultura Geek va a estar presente en la E3 para probar el game y hablar en profundidad con los desarrolladores. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Cristiano, trabajando con él aprendimos mucho sobre su estilo de juego único y lo que lo hace tan especial. Su pasión, energía y base de fanáticos lo convierten en el embajador perfecto para FIFA 18”, comentó Aaron McHardy, Senior Producer de EA SPORTS FIFA.

RELACIONADO – La Nintendo Switch no tendrá FIFA 18 sino EA Sports FIFA

Los fans de FIFA 18 podrán adquirir la Edición Ronaldo y Edición Ídolo. Con el acceso anticipado de tres días, vas a poder jugar a partir del 26 de septiembre, mientras que los miembros de EA Access y Origin Access podrán disfrutar hasta 10 horas de juego a partir del jueves 21 de septiembre como parte de EA Access y Origin Access Play First Trial.

El FIFA 18 estará disponible el 29 de septiembre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. 

Comenta!