FIFA 17: ¡el público elegirá al jugador de la portada!

FIFA 17, la nueva entrega de la reconocida saga de fútbol, dejará al jugador de su portada en manos de una votación por parte del público. ¡Elijan a su favorito!

EA Sports reveló los primeros detalles acerca de FIFA 17 hace unas semanas atrás. Ahora, además de nueva información sobre el videojuego de fútbol, se inició una peculiar votación. ¡Tu jugador favorito puede ser la portada de este año!

RELACIONADO – E3 2016: FIFA 17 con Modo Historia y directores técnicos

FIFA 17 traerá grandes cambios en comparación con su antecesor de 2016. Unas de las primeras novedades será el uso del motor gráfico Frostbite, utilizado también en títulos como Star Wars: Battlefront. Con esta implementación nos aseguramos un producto de gran calidad gráfica y un altísimo nivel de detalle.

Además, contaremos con nuevos modos de juego y renovaciones de los ya conocidos por las anteriores entregas. The Journey, por ejemplo, nos pondrá en la piel de Alex Hunter para acompañarlo a lo largo de su carrera profesional.

A continnuación les presentamos a la Juventus dentro de FIFA 17:

Pero los cambios no sólo giran alrededor del engine o el gameplay. Por primera vez, podremos elegir al jugador que aparecerá en la mítica portada de FIFA 17. Los afortunados participantes son Marco Reus, James Rodriguez, Anthony Martial y Eden Hazard.

Los fans de la franquicia tienen tiempo para votar hasta el día 19 de julio a través del sitio oficial. El proceso se puede repetir diariamente, y obtendremos votos extras si compartimos con el hashtag #FIFA17CoverReward. También se implementaron cuatro específicos para cada jugador (#FIFA17Hazard, #FIFA17James, #FIFA17Martial, o #FIFA17Reus) para invadir twitter con debates.

Por último, aquellas personas que participen de la votación, obtendrán recompensas al acumular suficientes votos. Artículo de FUT 16 por diez votos, y Pack de Oro de FUT 16 por un total de veinte votos. ¿Quién creen que será el ganador?

Posteos relacionados

Adobe presentó una actualización de Firefly que ofrece grandes avances en calidad fotorrealista

Atlas: todos los detalles de la nueva película con Jennifer López que llega a Netflix en mayo

Pokémon introdujo a Monpoké, una marca destinada a los niños y bebés del mundo