Far Cry 5: presentan corto live-action del juego a días del lanzamiento

Far Cry 5 estrenó en Amazon Prime, Far Cry 5: Inside Eden’s Gate, un corto live-action para promocionar la llegada del videojuego. ¡Miralo en esta nota!

Far Cry 5 todavía no fue lanzado en el mercado y ya está dando que hablar. Con fecha de venta prevista para el 27 de marzo, desde Ubisoft anunciaron el estreno de un cortometraje inspirado en el juego, que está disponible desde el lunes 5 de marzo en Amazon Pirme.

Far Cry 5: Inside Eden’s Gate cuenta la historia de tres vloggers que viajan a Hope County (un pueblo ficticio ubicado en Montana) para conocer más sobre el fenómeno del Eden’s Gate, un culto con varios seguidores. El viaje los llevo mucho más lejos de lo que pensaron, cuando se encuentran cara a cara con el creador del culto, Daniel Seed.

Relacionada: Far Cry 5: Te adelantamos todo lo que tenés que saber sobre el Pase de Temporada

Esta no es la primera vez que Ubisoft recurre a cortos de acción para presentar sus grandes juegos. Para el lanzamiento de Ghost Recon Wildlands el año pasado, la compañía francesa presentó un trailer de 90 segundos para presentar el juego lleno de acción y con actores de carne y hueso (como en el caso del corto de Far Cry 5). Lo mismo sucedió con Assassin’s CreedTom Clancy’s The Division.

Far Cry 5 llegará a las tiendas, como ya bien dijimos, el 27 de marzo para PlayStation 4Windows PC y Xbox One.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga