Warner Bros promociona Fantastic Beasts con stickers de Twitter

Fantastic Beasts será el spinoff de la saga mágica Harry Potter, y para promocionar la película Warner Bros. decidió utilizar las redes sociales. En esta ocasión, revelaron un conjunto de stickers para Twitter basados en el personaje principal del film.

Ahora todos podremos expresar el fanatismo por Harry Potter en forma de sticker a través de Twitter. Cada uno de ellos estará relacionado con Newt Scamander, estudiante de criaturas mágicas interpretado por el actor ganador del premio Oscar, Eddie Redmayne. Por ejemplo, podremos encontrar stickers basados en la bufanda de Newt, la varita mágica, el abrigo y por ultimo, su maleta.

Los usuarios de Twitter de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Japón, Brasil y España serán quienes podrán ver estos cuatro stickers personalizados.

Fantastic Beasts and Where to Find Them nos vuelve a introducir en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, con nuevas aventuras. La nueva película será dirigida por David Yates, quien estuvo a cargo de los cuatro últimos éxitos de taquilla correspondientes a la saga Harry Potter.

La historia estará situada en el año 1926, momento en el que Newt Scamander finalizó una excursión a lo largo del mundo. La travesía tenía como objetivo encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al pasar por New York por una breve escala, se encontró con Jacob, un muggle (persona sin magia), un caso mágico fuera de lugar y la fuga de algunas de sus bestias fantásticas. Esto podría significar un problema para todos, muggles y magos.

RELACIONADO: Revelaron el mágico tráiler de Animales Fantásticos, el spin-off de Harry Potter

Otros actores que compartirán esta aventura son Katherine Waterston, quien interpretará a Tina, Dan Fogler será Jacob, Alison Sudol la hermana de Tina, Queenie, y Ezra Miller como Credence. También participarán Samantha Morton como Mary Lou, Jon Voight como Sr. Henry Shaw, y muchos actores más.

Fantastic Beasts será estrenada en todos los cines el 18 de noviembre de 2016.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated