Hay muertes de famosos que quedan en el recuerdo. Hay famosos que tras morir se convierten en leyenda, pero en el caso de Paul Walker, existe un mito, una hipótesis, una posibilidad de que esté vivo, o tal vez, se haya vuelto un fantasma. ¿Murió Paul Walker?
El actor de Rapido y Furioso (entre otros films) dejó un misterio por resolver luego de su desaparición en noviembre de 2013. El sitio de noticias Nodisinfo publicó una serie de pruebas que hacen sospechar sobre la realidad o no de la muerte del actor.
Los etudios Universal supuestamente ocultan información, los familiares guardan silencio. Todo se convierte en un misterio. ¿Quieren ver las supuestas pruebas publicadas por Nodisinfo?
Primera duda, en el momento del fallecimiento de Walker, se juntaron amigos y familiares en la zona del accidente. Una foto circuló misteriosamente ¿El hombre de capucha verde es el actor?
Supongamos que esa prueba no tenga importancia, analicemos la siguiente: Algunos testigos afirman que tanto Walker como su acompañante, huyeron del auto en llamas ¿Será cierto? Recomendamos ver la imágen.
Pero si no es suficiente lo de recién, hay otra prueba casi irrefutable. En un primer momento, se sabía que Walker circulaba en un Porsche GT Carrera rojo con la primera patente que se ve en la imagen. Luego del siniestro, la patente que apareció en la escena resultó tener otro número. ¿Casualidad?
Por otro lado, aparecieron imágenes de (supuestamente) la reunión de sus seres queridos compungidos. Sin embargo, el sitio de noticias explica que esas imágenes no son de ese episodio sino que pertenecen a otro momento que ni siquiera se relaciona con el accidente, ya que sus familiares están risueños y alegres. ¿Los medios no chequearon nada?
Demás está decir que la gente de IMDB, uno de los medios más importantes relacionados al cine, anunciaron la muerte un día antes del episodio que involucró al actor. (Bueno, un error lo comete cualquiera). ¿Sirve como prueba?
Por último, se dice que Walker no murió en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital más cercano. Allí el actor fue atendido tras los múltiples golpes y rasguños padecidos en el rostro, el cual fue reparado por una cirugía. ¿Cambió el aspecto?
La incógnita queda abierta. ¿Será una estrategia de marketing? ¿Existe un fantasma del actor? ¿O preparan la primera resurrección de la historia? Ustedes son el jurado de este caso.