Tekken 7: ¿Quién es el famoso personaje que llega al juego?

Tekken 7 le da la bienvenida a un nuevo personaje que ya carga con una fama propia. Te contamos quién es y los detalles de su llegada en esta nota.

Tekken 7 es la séptima entrega de la saga que ya se encuentra disponible a la venta desde marzo de este año para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Desde antes de su lanzamiento se fueron develando detalles como la trama de esta nueva edición, sus luchadores y jugabilidad. Aún así, Bandai Namco no deja de sorprender a sus fanáticos y ahora dieron a conocer otra novedad; un nuevo jugador llegará a la arena de Tekken para darle batalla a los luchadores que lo deseen.

Directo desde Fatal Fury, Geese Howard dice presente con su característico atuendo de hakama rojo y su uwagi, fiel a su estilo.

¡Mirá el trailer!

RELACIONADO:  Review Tekken 7: ¡golpes, huesos rotos y eSports!

Geese es un personaje creado por SNK, es el protagonista del videogame Fatal Fury y el villano secundario en la saga de Art of Fighting. Es el jefe de una organización de crimen organizado y tiene variadas habilidades en las artes marciales. Su estilo de lucha principal es el aikjutsu, que incluye lanzamientos y candados de lucha. Entre sus ataques se destacan su posibilidad de reunir la energía de Gaia, la Madre Tierra, detectar la presencia de personas cercanas, convocar truenos y hasta puede crear hojas de energía.

Sin dudas, Bandai apuesta fuerte a esta nueva edición de Tekken, y con novedades de esta índole brinda a los fanáticos más ganas de jugar y no perderse ningún detalle en el juego.

Aún no hay fecha exacta de su llegada, pero sabemos que Howard llegará listo para quedarse.

¿Que opinás? ¿Te parece un buen personaje para la saga? ¡Dejanos tu comentario!

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?