A falta de uno, dos: LG prepara otro alta gama para este año

LG se suma a la lucha de buques insignia y desarrollará un nuevo dispositivo de alta gama para este 2015. Samsung es un competidor que suele hacerlo con las lineas Galaxy S y Note.

Uno de los ejecutivos de la compañía, Eason Shao, confirmó la noticia del desarrollo y lanzamiento de un nuevo dispositivo poderoso. Todo indica que será el sucesor del LG G Pro 2 y hasta se habla de un Stylus como accesorio principal (Teléfono para los Galaxy Note).

El dispositivo podría tener una pantalla de 5,9 pulgadas que utilizaría definición 2K, daría el salto a los 4 Gb de RAM y Qualcomm trabajaría en el procesador pero a diferencia del LG G Pro 2, este sí se comercializaría en todo el mundo. En cuanto al resto de las características, Shao no comentó demasiado, dejando abierta la incógnita de lo que tendrá en su interior este equipo de primera línea. Tampoco aclaró en que momento saldrá a la venta, pero se estima que podría anunciarse para nuestra primavera.

Por el momento, este dispositivo formará el frente de ataque de la compañía junto al G4 y al Flex 2, equipos multi premiados en la pasada CES de Las Vegas. Además, en el mercado asiático, ya están por lanzar los dispositivos LG G4 Stylus y el LG G4c, que sería la versión “Mini” del G4.

El objetivo de LG es conseguir hasta un 30% más con respecto al 2014. ¿Logrará posicionarse en el mundo de las phablets?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia