Fallout 76: los jugadores de alto nivel no podrán atacar novatos

Todd Howard de Bethesda concedió una entrevista a medios italianos donde dio más detalles sobre Fallout 76, la entrega online de la franquicia. Leé las novedades, ¡acá!

Uno de los juegos que más capturó la imaginación de los gamers en la E3 2018 fue Fallout 76, la primer entrega exclusivamente online de la saga. Desde entonces, no nos enteramos de demasiadas novedades, pero ahora el sitio italiano multiplayer.it confirma un par de detalles vía una entrevista con Todd Howard. Lo más interesante de la nota es que los jugadores por debajo de nivel 5 no podrán ser atacados en PvP, y que habrá puntos de fast-travel en el mapa para desplazarse.

En cuanto al fast-travel en sí no hay demasiados detalles. Cuando a Howard le preguntaron si esta funcionalidad existiría, simplemente dijo “sí” sin aclarar más. Del mismo modo, tampoco sabemos en cuántas áreas estará disponible, qué tan frecuente será, o si tendrá restricciones y de qué tipo. Lo cierto es que, dado que Fallout 76 no tiene ni vehículos ni monturas, y el mundo es cuatro veces más grande que el de Fallout 4, esto es un alivio, especialmente si tenés que llevar una carga muy pesada hasta tu base. Por otra parte, esto podría querer decir que, de la nada, podrían aparecer jugadores cerca tuyo sin aviso previo lo cuál puede ser peligroso.

RELACIONADO – E3 2018: Fallout 76 es multiplayer, enteramente online y llega en noviembre

Durante la misma entrevista, Howard comentó que hay sistemas en pie para evitar que los jugadores de alto nivel se dediquen a cazar novatos y arruinar los primeros momentos en el juego. Por ejemplo, alguien debajo de nivel 5 no podrá ser eliminado por otros jugadores en modo PvP (jugador contra jugador). Esta medida permitiría que los jugadores se acerquen de a poco a esta parte opcional del juego sin temer por las vidas de sus personajes hasta que tengan una chance de defenderse por sí solos.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre de 2018, con una beta previa que se anunciará en los próximos meses.

Comenta!