Fall Guys finalmente es free to play y llega a Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store

Fall Guys finalmente es free to play y ahora podremos disfrutar de nuevos mapas, cross-play, cross-progression y muchas cosas más. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Fall Guys

Finalmente llegó el día en que Fall Guys, el exitoso multiplayer de Mediatonic, se convierte en un juego free to play en todas sus plataformas. Esto es algo realmente importante, y si bien ya lo sabíamos hace algunas semanas, lo cierto es que en este momento ya es un hecho. Junto con este paso a ser F2P, el juego también hace un cambio de tiendas: entra Epic Games y sale Steam.

RELACIONADO  Fall Guys podría sumar a uno de los juegos de "El Juego del Calamar"

En efecto, durante la noticia otorgada por Mediatonic de que el juego sería gratuito y llegaría a Xbox, también encontramos la noticia de que deja Steam para unirse a la Epic Games Store. Por si fuera poco, ahora podremos disfrutar de Fall Guys para Nintendo Switch.

Esta primera temporada gratuita de Fall Guys se llama “free for all” y lo cierto es que también podría llamarse “all New”. Un reseteo de sus temporadas para comenzar desde la primera, una nueva moneda llamada Show-Bucks y un nuevo sistema de progresión son algunos de los aspectos más importantes en esta nueva etapa del juego.

RELACIONADO  Fall Guys ahora es propiedad de Epic Games con la compra de Mediatonic

Además de lo mencionado, contaremos con nuevos mapas y nuevos minijuegos que seguramente nos harán enojarnos de diversas maneras con los otros jugadores. Y si hablamos de otros jugadores, también hablamos de otras consolas, o mejor dicho: de todas. A partir de este momento Fall Guys tendrá cross-play y cross-progression en todas las plataformas, ideal para invitar a un amigo con una consola diferente.

Fall Guys

Finalmente, si todo esto ya parecía demasiado bueno, los antiguos jugadores de Fall Guys también se beneficiarán. Gracias al Legacy Pack, ahora los usuarios disfrutarán del primer pase de temporada, además de algunos cosméticos de los que tanto abundan en el juego. Si querés conocer más detalles de esta nueva etapa del juego, podes entrar en su página web.

One Comment

  1. Pingback: Fall Guys finalmente es free to play y llega a Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Store – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.