Fairy Tail: el próximo proyecto será una película, no una temporada nueva

Fairy Tail, el anime de magos y combates, finalmente tendrá un nuevo proyecto animado en 2017, pero no se tratará de una nueva temporada sino una película. Conocé los primeros detalles y todo lo que se dijo, ¡en esta nota!

Fairy Tail es una serie que ya lleva años de historia y se convirtió en uno de los iconos del anime moderno japonés. La creación de Hiro Mashima fue adaptada en dos series para TV, y la segunda concluyó con un final abierto a principios de 2016. Desde entonces, los fans esperan que la serie continúe y se adapten nuevas aventuras, pero parece que habrá que esperar un poco más porque el estudio de distribución GAGA anunció que el primer proyecto de Fairy Tail en 2017 será una película.

El caso de Fairy Tail es raro, porque ésta será apenas la segunda película en la historia de la serie. Sus creadores confirmaron la producción en la web oficial donde también se lee su nombre, Fairy Tail: Dragon Cry. Esta cinta llegará en “primavera 2017” (o sea, otoño en el hemisferio sur) junto a anticipados lanzamientos como la segunda serie de Attack on Titan.

La existencia del film tomó a muchos fans por sorpresa. Si bien se sabía que había una en camino desde mayo de 2015, cuando Kodansha lo confirmó en su Weekly Shonen Magazine, casi no se habló del proyecto desde entonces. La película anterior, Fairy Tail The Movie: Phoenix Princess, se estrenó en 2012, y fue toda una rareza que no se siguieran produciendo largometrajes, como ocurre con casi todos los anime de este tipo. Además hay que tener en cuenta que Fairy Tail sólo creció en popularidad desde ese entonces.

RELACIONADO – Top 10: anime de la última década que deberías ver

Para quien no conozca la serie, Fairy Tail sigue a un gremio de magos que toman trabajos por dinero, como enfrentarse a algún monstruo o detener a algún otro mago poderoso. El protagonista es Natsu, un chico criado por un dragón, y su amiga Lucy, una invocadora. El manga, que aún sigue con fuerza y según los fans está en su mejor momento, fue adaptado en más de 250 episodios pero eventualmente se detuvieron para no tener que crear sagas o episodios de relleno como ocurre con tantas otras series.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

4 comentarios

Justin lml 21 febrero, 2017 - 23:57
hh
Add Comment