Fairy Tail terminará tras 10 años de publicación

Fairy Tail tiene su segunda película en camino, y en la web oficial de la cinta comentaron que el manga se encuentra en el arco final de su historia. Conocé qué se dijo exactamente, y qué esperar en los próximos meses, ¡acá, en esta nota!

El manga de Fairy Tail podría estar acercándose a su inevitable conclusión, de acuerdo a fuentes oficiales. La historia del gremio de magos de Hiro Mashima se está publicando desde el año 2006, pero casi de sorpresa, fuentes revelaron que la historia actual será la última. La web oficial de la próxima película de Fairy Tail reveló este detalle, casi como si fuera conocimiento común, y sin ponerle mucho énfasis.

El sitio de Fairy Tail: Dragon Cry, la segunda película de la serie, recibe cada tanto alguna actualización con detalles de la próxima cinta. Uno de los últimos agregados en la página de información indicaba, por un lado que el manga ya había vendido más de 60 millones de ejemplares y tenía más de 500 capítulos, y por el otro que el manga estaba en su historia final – así como si nada, y completamente de sorpresa.

Todo manga eventualmente concluye, y este no es la excepción. Tras alcanzar el éxito dentro y fuera de Japón (en este momento se está publicando en Argentina), la serie emprendió varios proyectos como la precuela Fairy Tail Zero, o su segunda película para cines. Incluso, se habla de una octava temporada del anime, que adaptaría lo que queda del manga.

RELACIONADO – Fairy Tail: el próximo proyecto será una película, no una temporada nueva

Por el lado del anime, el único proyecto que es de público conocimiento es esta segunda película, pero ni el autor ni Kodansha descartan un eventual regreso a las ondas catódicas estilo lo que Naruto Shippuden fue al anime original de Naruto.  La serie original comenzó en 2009, y prosiguió hasta 2015 con un corto impasse en el medio, sumando más de 250 episodios. Seguramente, una vez que el manga concluya se adaptarán los capítulos que faltan en una única seguidilla.

One Comment

  1. ashura E.N.D.

    que estupidos son los japoneses, razon numero 1: porque las peleas de faiy tail son buenisimas, ah pero a los japoneses les da flojea dibujar y las peleas solo duran como 3 minutos y eso la verdad es muy molesto porque cuando uno se empieza a emocionar la pelea termina, uuu pues no que se trataba de peleas, pff que idiotas. y razon numero 2: porque podrian sacar de una vez el anime si de por si salen solo mugres 4 capitulos EN UN MES, si se esperan a que el manga termine pff ps ya estuvo que el anime terminara cuando yo tenga 50 años. ayy japoneses, yo por esas estupideses deje de ver anime y bueno estoy un poco interesado solo por su fanservice y porque hay uno que otro personaje genial, como natsu, zeref y agnologia y la buenota de lucy

Comenta!