Facebook rediseña el botón “Me Gusta”

El botón “Me Gusta” de Facebook cambia por primera vez desde el 2010, con un diseño más moderno y acorde a los tiempos que corren.

En un post en el blog oficial de los desarrolladores de la empresa creada por Mark Zukerberg, se dio a conocer esta noticia que afectará a más de 7.5 millones de sitios web, y será visto  no menos de 22 billones veces diariamente. No sólo eso, para la empresa esta es una de las principales formas a través de la cual genera tráfico, y hasta podríamos considerar que el “Me Gusta” es uno de los bienes no tangibles que más valor tienen.

El botón que también cambiará es el de “Share” (Compartir) que también es muy utilizado, pero no tanto como el que mencionamos anteriormente. Los creadores de esta nueva imagen, buscan lograr que los usuarios realicen de una forma más habitual esta acción.

Como siempre suele suceder en estos casos, y en particular en el caso de Facebook, no veremos estos cambios en nuestro idioma hasta dentro de un tiempo, pero sin lugar a dudas llegará. Los que estén interesados en ver como queda esto implementado, lo pueden hacen en sitios como el Huffington Post.

 

 

Posteos relacionados

Apple se aliaría con OpenAI para integrar funciones de ChatGPT en el iOS 18

Square Enix para todos: la empresa “buscará agresivamente una estrategia multiplataforma”

Microsoft sumará nuevas funcionalidades a la herramienta Recortes del Windows 11