Facebook le cambió el nombre a Instagram y planea hacer lo mismo con Whatsapp

La popular red social de fotos ahora se llama Instagram de Facebook desde la última actualización y la compañía de Mark Zuckerberg adelantó que piensan hacer lo mismo con Whatsapp. Enterate de todos los detalles, ¡acá!

Facebook está decidido a que todos sus usuarios sepan a quien pertenecen Instagram y Whatsapp. Es por eso que con su última actualización, la aplicación para compartir fotos pasó a denominarse Instagram de Facebook.

“Queremos ser claros acerca de los productos y servicios que son parte de Facebook”, declaró Bertie Thomson, portavoz de la compañía fundada por Mark Zuckerberg, durante una entrevista con The Information. Por este motivo se espera que tarde o temprano Whatsapp de Facebook e Instagram de Facebook sean los nombres que figuren al momento de loguearse en las apps. También, se cree que será la forma en el que la encontraremos en el App Store y Play Store.

De momento, no hay planes de modificar el nombre que vemos en las pantallas principales de nuestros dispositivos. Sin embargo, si vamos al apartado de configuración de Instagram podremos ver una leyenda que no estaba hasta la semana pasada.

RELACIONADO – Fast Share, la nueva función de Android para intercambiar archivos

A pesar de que Facebook compró a Instagram en 2012 y Whatsapp en 2014, por 1.000 millones y 19.0000 millones de dólares respectivamente, no todos saben que pertenecen a la compañía fundada por Zuckerberg. Y aunque pareciera que esto afecta de manera negativa a Facebook, también lo ayudó.

Cuando surgieron problemas de confidencialidad, en el caso de Cambridge Analytica, o cuando se cuestiona cuánta información tiene la red social de Mark Zuckerberg sobre nosotros, los usuarios no los relacionan ni con Instagram ni Whatsapp. Gracias a esto, si bien la reputación de Facebook se vio afectada, sus otras aplicaciones siguen teniendo una consideración positiva entre los usuarios.

RELACIONADO – ¿Instagram sin likes?: ahora se ocultó los “me gusta” a usuarios de otros 6 países

En cuanto al cambio de nombre de Whatsapp e Instagram, por ahora la actualización en donde se ve el “de Facebook” aparece en la sección de configuración y solo en algunos dispositivos. Sin embargo, se espera que la compañía de Marck Zuckerberg, como mencionamos antes, modifique por completo su denominación directamente en los store de los distintos sistemas operativos móviles.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga