Facebook Messenger agregó Boomerang, Modo Selfie y AR Stickers

Facebook Messenger incorporó nuevas funciones a sus historias; Boomerang, Modo Selfie y AR Stickers. Enterate de los detalles en esta nota.

Facebook Messenger le dio un regalo navideño a sus usuarios: incorporó Boomerang (el producto de Instagram que permite crear pequeños videos en loop), el Modo Selfie y AR Stickers. El anuncio lo hicieron de la siguiente manera:

Debido a que más de 20 millones de personas usan efectos de cámara para fotos y videos en Messenger todos los días, hoy en día, estamos emocionados de compartir aún más formas de hacer que tus mensajes estacionales sean divertidos, incluyendo dos nuevos modos en la cámara de Messenger – Boomerang y Selfie, junto con nuevos stickers AR y efectos navideños”.

Ahora hay ahora cinco modos para la cámara de Messenger, incluyendo el Boomerang. También añadieron el modo Selfie, en el que podés capturar retratos tuyos o de tus amigos en la cámara de Messenger. Cada vez que te tomes una foto o un video de ti mismo, permanecerás enfocado con un poco más de brillo mientras el fondo se desdibuja.

Además, incorporaron mejoras en el Texto, “podés agregar aún más personalidad con nuevas fuentes y fondos de color”, explicaron desde FB.

RELACIONADO – Final Fantasy: Brave Exvius – la cantante Katy Perry se suma al juego

Otra de las incorporaciones son los nuevos stickers de realidad aumentada, se pueden arrastrar con un toque en la pantalla y colocar encima de tus videos o fotos del mundo real. “Si tomas fotos o videos con la cámara de tu dispositivo, también puedes subir la imagen a Messenger y aplicar filtros y efectos a tus conversaciones e historias”, finaliza el comunicado.

Estas incorporaciones harán mucho más divertido comunicarse por Facebook Messenger en épocas navideñas. ¿Qué opinás?

Comenta!