Extrapolations: Edward Norton y Michael Gandolfini se suman a Kit Harington y Tobey McGuire para la serie de Apple Tv+

La nueva serie de antología sobre el cambio climático de Apple Tv+, Extrapolations, no para de incorporar a grandes actores. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!

Con series como Ted Lasso, The Morning Show o Mythic Quest, Apple Tv+ está haciéndole competencia a las demás plataformas de streaming. Extrapolations es el próximo programa que tendrá un gran peso en el servicio no solo por su temática, el cambio climático, sino también por el elenco que tiene. Los nombres siguen sumándose y no nos dejamos de sorprender. Las últimas incorporaciones que tuvo la serie son: Edward Norton, Indira Varma, Keri Russell, Cherry Jones y Michael Gandolfini.

Extrapolations será una serie de antología que abordará temas sobre el cambio climático, ya está en producción y Apple informó que contará “historias íntimas e inesperadas de cómo los próximos cambios en nuestro planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana“. Además, tendrá ocho episodios interconectados, donde cada historia de la serie “seguirá la batalla mundial por nuestra supervivencia mutua que abarca el siglo XXI”.

La serie de Apple TV+ está creada por el director, escritor y productor Scott Z. Burns y está asociada a la empresa productora Media Res, la cual está detrás de The Morning Show. Sobre la serie el director comentó: “Lo único que sabemos con certeza sobre el futuro es que todos/as llegaremos juntos, y nos llevaremos nuestras esperanzas, miedos, apetitos, creatividad, capacidad de amor y la predilección por causar dolor. Estas son las mismas herramientas que creadores/as de historias han estado usando desde el principio de los tiempos. Nuestro show las está usando para evitar que se acabe el tiempo.”

Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Daveed Diggs, Gemma Chan, David Schwimmer, Adarsh ​​Gourav, Eiza González, Marion Cotillard, Tobey Maguire, Forest Whitaker, más las nuevas incorporaciones que nombramos arriba, son algunos de los nombres que aparecen en el elenco, no sabemos cuántos quedan por saber, pero si sigue así el éxito de este proyecto queda más que asegurado. Al estar en producción no hay fecha de estreno confirmada, pero Extrapolations podría llegar a Apple TV+ en algún momento del 2022.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Tobey Maguire vuelve a estar en boca de todos con Spider-Man: No Way Home ¿qué estuvo haciendo luego de ser Peter Parker? - Cultura Geek 30 noviembre, 2021 - 13:50
[…] de Babylon, la nueva película del director Damien Chazelle, y en la próxima serie de Apple TV, Extrapolations, que abordará temas sobre el cambio […]
Add Comment