Explosivo: Battlefield Hardline salió con todo

Electronic Arts de la mano de DICE y Visceral Games lanzaron el esperado Battlefield Hardline. El FPS propone nuevamente acción y explosiones por miles. Ahora la temática será cruda y marcada: Policías vs ladrones. ¿De que lado estás?

La experiencia multiplayer mantiene y supera las versiones del Battlefield 4 más reciente motorizado claro, por el Frosbite 3. Ahora, este nuevo game propone una aventura interesante en el modo single player o “historia”, algo que ultimamente venía medio flojo.

“Nuestro objetivo con Battlefield Hardline era crear el juego de acción en primera persona más completo de este año, consolidando la inigualable franquicia multijugador creada por DICE y añadiendo una experiencia memorable para un jugador, con argumentos y personajes que lleguen al corazón de los fans, como los de sus series de televisión favoritas”, afirmó Steve Papoutsis, director general de Visceral Games y productor ejecutivo de Battlefield Hardline. “Hemos añadido un nuevo nivel de estrategia, velocidad y narración a una de las mayores sagas de la historia de los videojuegos. Estamos increíblemente emocionados ante la idea de que los jugadores puedan probarlo.”

Con un experimentado elenco de actores y guionistas, como Alexandra Daddario de True Detective, Kelly Hu de Arrow, Wendy Calhoun de Justified o Benito Martinez de House of Cards, Battlefield Hardline cuenta la historia de Nick Mendoza, un detective novato de la policía de Miami que se mueve por un submundo criminal de una gran complejidad moral. A través de un formato por episodios inspirado en las mejores series de televisión, los jugadores se enfrentarán a situaciones difíciles a ambos lados de la ley en una historia sangrienta de crimen y venganza.

Actualmente corrió la novedad que hubo problemas en los servidores, pero desde ya que la gente de DICE y EA trabajaron para ir atenuando los problemas. ¿Se viene un parche?

Por lo pronto, podrán disfrutar la acción del nuevo game en Playstation 3 y 4; Xbox One, Xbox 360 y PC. La semana que viene habrá un lanzamiento oficial en nuestro país y Cultura Geek te lo va a contar.

Posteos relacionados

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

2 comentarios

Sebastian Alonso 20 marzo, 2015 - 20:47
Battlefield Hardline Online - El Centro https://www.youtube.com/watch?v=0BQSz3-QMSw
Directo desde E3: el joystick customizable de Xbox One 18 septiembre, 2021 - 15:26
[…] por llegar a la cima de un FPS como Call of Duty, del cual se viene un nuevo Black Ops, o Battlefield.  La gran novedad que ya convenció y encantó a los fanáticos es que el control tiene la […]
Add Comment