Exo presentó una FitBand especial para adultos y niños

EXO mostró su nueva línea de productos en Argentina que incluye una FitBand y un smartphone especialmente diseñados para adultos mayores. Los detalles, en esta nota.

La segunda generación de pulseras inteligentes de la marca ya se encuentra entre nosotros, y su nombre es EXO FitBand E-12. Sus características se unen al smartphone Spanky Fácil, un dispositivo móvil diseñado para adultos mayores, al igual que la nueva FitBand. Ambos productos estuvieron disponibles para probar en la presentación oficial, y ambos llegaron junto al anuncio de la nueva tienda virtual de Exo que nos permite adquirir productos desde la comodidad de nuestra hogar.

RELACIONADO –  Spanky Fácil: el smartphone para adultos mayores o personas con disminución visual

Una de las primeras novedades de la FitBand E-12 es su nuevo diseño con una pantalla OLED de mayor tamaño y una de las incorporaciones más importantes: un botón de pánico. Esto es sumamente útil no sólo para personas mayores, si no también para niños y jóvenes. Al igual que la anterior generación, las nuevas pulseras inteligentes vuelven a contar con monitor de sueño, notificaciones de llamadas y redes sociales, además de control de cámara.

Todo esto es gracias a la conexión mediante Bluetooth, algo que se complementa con la aplicación gratuita EXO Smart Fit App, y la misma está disponible en Android y iOS. Desde allí podemos ver el registro de las actividades de la pulsera inteligente, para así realizar comparaciones y con el tiempo, mejorar nuestros hábitos de sueño y ejercicios entre otras cosas.

En la actualidad ambos productos se encuentran en oferta a través de la tienda online de EXO, y podemos conseguir un combo con la EXO Smart Fitband E-12 y el smartphone Spanky Fácil por el precio de 3.499 pesos argentinos.

Posteos relacionados

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram