Evento COD Warzone Season 3: explosión nuclear en Verdansk, oleada de zombies, protocolo de nivel 4 y muchos misterios

COD Warzone se encamina hacia la Season 3 con un evento en vivo, la destrucción de Verdansk, una oleada de zombies y llamados misteriosos. ¿Qué pasará? Te lo contamos, ¡en esta nota!

Call of Duty: Warzone recibe con los brazos abiertos la temporada 3. El Battle Royale de Activision e Infinity Ward desencadenó un evento en tiempo real, donde los jugadores observaron en vivo cómo una bomba atómica caía en el estadio del mapa de Verdansk y lo destruía por completo. ¡Y aún falta más!

COD Warzone Season 3: un bombardeo al mapa de Verdansk, oleadas de zombies violentos y mensajes por radio entrecortados

La transición de COD Warzone a la Season 3 se realizará a través de cuatro eventos. El primero transcurrió hoy mismo y se dividió en dos partes, una fue a las 16hs y otra a las 18hs de Argentina. Mañana, 22 de abril, a la 1 de la mañana en el mismo país, se podrá observar un tercer evento, mientras que el evento final transcurrirá el 22 de abril a las 16hs. Pero, ¿Qué fue lo que sucedió hasta ahora?

El 21 de abril, COD Warzone bloqueó todas las listas de modos estándar y en su lugar insertó un modo llamado “Destrucción de Verdansk Parte 1”, con una música de fondo muy parecida a la del clásico modo Zombies. Una vez dentro, la partida transcurrió con normalidad, salvo que se presenciaron una enorme cantidad de violentos zombies que atacaron a los jugadores para convertirlos, algo así como el modo Infectados de Call of Duty.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mientras tanto, en la partida aparecieron mensajes que sugirieron a los jugadores que activen el protocolo de contención de nivel 4 y se refugien. También se oyeron fragmentos de voz con sobre los zombies y una emergencia para activar lo antes posible el protocolo, e incluso una persona diciendo que “Necesita acabar con él” o menciones sobre una “Bomba nuclear” en una de las esquinas de la pantalla. De repente, la partida finalizó con una cinemática que muestró el protocolo de contención al 100%, además de un oficial ruso declarando que “Verdansk ha caído” mientras observamos una bomba nuclear cayendo desde los cielos hasta destruir Verdansk por completo. ¡Actualizaremos este artículo con las novedades del evento!

Rebirth Island, un búnker y muchos mensajes crípticos

A las 18hs del 21 de abril en Argentina, COD Warzone añadió un modo llamado Rebirth Island, el cual transcurre en un escenario “15 minutos después de la explosión nuclear en Verdansk”. Se trata de una zona nocturna con varias locaciones modificadas del Rebirth Island original, y los jugadores descubrieron un edificio cerca del Headquarter con un búnker dentro, un teclado y códigos desconocidos. En paralelo, Activision comenzó a publicar una serie de mensajes crípticos en las redes sociales con números y audios. Lo único que entendemos es que debemos explorar a fondo Rebirth Island hasta descubrir qué está pasando.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El evento de COD Warzone continuará en los siguientes horarios

Segundo evento

  • España: de 23hs a 06hs del 22 de abril
  • México, Colombia, Perú y Ecuador: de 16hs a 23hs
  • Venezuela: de 17hs a 00hs
  • Argentina y Chile: de 18h a 01hs del 22 de abril

Tercer evento

  • España: de 06hs a 21hs del 22 de abril
  • México, Colombia, Perú, Ecuador: de 23hs del 21 de abril a 14hs del 22 de abril
  • Venezuela: de 00hs a 15hs del 22 de abril
  • Argentina y Chile: de 01hs a 16hs del 22 de abril

Evento final

  • España: de 21hs a 23hs del 22 de abril
  • México, Colombia, Perú y Ecuador: de 14hs a 16hs del 22 de abril
  • Venezuela: de 15hs a 17hs del 22 de abril
  • Argentina y Chile: de 16hs a 18hs del 22 de abril

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=2qQH3n_5kxI[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

PlayStation presentó las "ofertas de medio año" con más de 1200 juegos en rebaja para PS4 y PS5 - Cultura Geek 21 julio, 2021 - 20:15
[…] encontramos Call of Duty: Black Ops Cold War (50% off) que lanzó una temporada explosiva con COD Warzone; FIFA 21 en su edición estándar (75% off), ideal para calentar motores para la llegada de FIFA […]
Add Comment