Estos son los Games with Gold de Xbox Live para Enero 2016

Se termina uno de los mejores años en la historia del gaming pero Microsoft no baja la marcha. Estos son los Xbox Live: Games With Gold que se vienen para Enero 2016 ¡Conocé lo que vas a poder jugar acá!

 

Generalmente diciembre es el mes de mirar atrás y recordar lo que vivimos – aunque Microsoft no lo ve así y elige mirar al futuro. Así, llegando al final del año es que ya dieron a conocer cuáles son los títulos que se podrán jugar con el programa de juegos gratuitos Xbox Live Games With Gold. En enero habrán cuatro juegos a lo largo y ancho del ecosistema Xbox, dos de Xbox 360 pero los 4 compatibles con Xbox One. Estos son los games que vas a poder jugar, con las respectivas fechas de lanzamiento de cada uno de ellos:

Killer Instinct (Xbox One), todo el mes: El eterno competidor de Mortal Kombat y Street Fighter, Killer Instinct, se podrá jugar gratis en la más reciente consola de Microsoft. Con un sistema de pelea basado en combos interminables, este juego tiene un techo de habilidad altísimo y te va a mantener más que entretenido.

RELACIONADO: Conocé los juegos de Xbox Live: Games With Gold de diciembre 2015

Zheros (Xbox One), del 16 de enero al 15 de febrero: Zheros es un juego de acción y aventura ideal para jugar con un amigo sentado al lado. Vas a progresar por los niveles enfrentandote a enemigos y resolviendo situaciones muy a lo Ratchet & Clank.

Dirt Showdown (Xbox 360 y Xbox One), enero del 1 al 15: El gran juego de rally y carreras se podrá disfrutar gratis en ambas consolas de Microsoft, y te ofrece desde las más demandantes pruebas hasta intensas carreras.

RELACIONADO: Review: Rise of the Tomb Raider (Xbox One)

Deus Ex: Human Revolution (Xbox 360 y Xbox One), enero del 16 al 31: La gran estrella este mes, Deus Ex Human Revolution fue uno de los games más aclamados la pasada generación y cuenta la historia de Adam Jensen, un sobreviviente de un atentado terrorista implantado con partes mecánicas que busca entender qué ocurrió en esa tragedia, todo en un mundo cyberpunk futurista que te hará viajar entre varias ciudades.

Así Microsoft planea arrancar el año con munición pesada, y varios juegos increíbles de distintos géneros. Nuestras recomendaciones para el mes son Killer Instinct y Deus Ex Human Revolution. No te los pierdas!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated