ESL Latinoamérica anunció una nueva competencia de League of Legends

ESL Latinoamérica vuelve a sorprender a todos los jugadores profesionales de League of Legends con una nueva competencia. Si residen en un país de latino américa sur, no pueden perderse esta oportunidad de demostrar sus habilidades.

Nos encontramos en el último tramo del año, y en tan sólo unas semanas despediremos un 2016 repleto de campeonatos y torneos regionales de eSports. League of Legends, el MOBA de Riot Games se mantiene como uno de los tantos protagonistas de estas competencias, y en esta ocasión ESL Latinoamérica abre sus puertas a todos los jugadores de latino américa sur para participar de una nueva competencia. Cualquier persona que resida en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay podrá inscribirse sin importar su liga o división, y la victoria les garantizará la entrada al Circuito de Leyendas.

RELACIONADO –  SK Telecom T1 se proclamó campeón del torneo mundial de LoL 2016

Las inscripciones ya están abiertas y pueden completarlas a través de este enlace. Finalizado el período de registro, los equipos serán divididos al azar en grupos de cuatro, y jugarán en el formato Round Robin (contra todos los miembros de su grupo una vez). Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la siguiente fase de eliminación. Los resultado de estas competencias serán dictados al mejor de una partida, mientras que los cuartos de final, semifinales y finales serán al mejor de tres. De esta oleada de batallas sólo quedarán cuatro equipos, y pasarán a formar parte del Circuito de Leyendas.

Claro que todo este esfuerzo será premiado con sumas de dinero en efectivo y RP por cada integrante del equipo:

1) 1500 dólares al equipo + 30.000 RP por integrante + Ryze Victorioso
2) 1250 dólares + 20.000 RP por integrante + Ryze Victorioso
3) 1000 + 10.000 RP por integrante + Ryze Victorioso
4) 1000 + 5000 RP por integrante + Ryze Victorioso

ESL Latinoamérica dará comienzo a ESL League of Legends Major LAS el día 12 de Noviembre, así que en el caso de querer inscribirse, deberán hacerlo lo antes posible para no perder esta gran oportunidad.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga