Episodio VIII: Luke Skywalker tendrá un impactante cambio de vestuario

Luke Skywalker no va a aparecen en el Episodio VIII con las túnicas blancas con las que se lo vió al final de Force Awakens. Según varios rumores, el Maestro Jedi lucirá muy diferente y te explicamos porqué. force awakens luke skywalker mark hamill www-culturageek-com-ar

Posibles SPOILERS de Star Wars: Episode VIII. ¡No te digas que no te avisamos!

Si esperabas ver a Luke Skywalker vestido con la misma túnica de colores claros que llevaba puesta en los últimos minutos de Star Wars: The Force Awakens, es probable que te decepciones. Si bien la apariencia de los tonos blancos era apropiada (y una expresión bastante literal: el caballero de túnica blanca envuelto en una capucha gris que se saca, expresando la esperanza de que se puede salir de la oscuridad – ¿lo entienden?!), parece que en el Episodio VIII todo esto cambiará. De acuerdo a MakingStarWars.net, el personaje va a sufrir un gran cambio de look.

youtube_culturageek2

El regreso de Luke será como un maestro rígido que entrenará a Rey en las artes Jedi para derrotar a los chicos malos. Pero al parecer, también se reveló (por un espía del set de filmación) que ambos se enfrentarán a Kylo Ren en Ahch-To, el cual es el primer Templo Jedi en el cual Rey encuentra a Luke.

luke-art_www-culturageek-com-ar

Por este motivo, Skywalker dejará la túnica de hombre pacífico y se calzará ropas más oscuras. ¿Recuerdan lo que tenía puesto en Return of the Jedi? Bueno, algo así, o como se lo veía a Count Dooku en las precuelas. Toda su vestimenta tendrá una tonalidad de grises y negros bastante variada.

RELACIONADO: Star Wars VIII: se filtró el posible título del film

luke-skywalker-episode-vi-vii_www-culturageek-com-ar

Los espías del set también comentaron que, durante el entrenamiento, no lo veremos a Luke con un sable láser, sino más bien con una especie de bastón, como solía tener Yoda. Es más, se duda que lo veamos al elegido de la Fuerza con el arma de los Jedi, ya que ni siquiera usa un cinto donde pueda colgarlo. Recientemente, un artista llamada “Lumberjack Nick” hizo una ilustración, pero al parecer la ropa estará más oscurecida por la tierra.

rey-y-luke_www-culturageek-com-ar

Lo interesante de esta descripción de las ropas parece coincidir a la perfección con la imagen que se filtró del arte conceptual del traje de Leia en Episode VIII. La especulación en aquel momento era que la vestimenta oscura representaba una de luto por la muerte de su esposo, Han Solo. Tanto en los cómics como en las novelas, hay un enfoque más grande sobre la conexión de Leia con la Fuerza y la posibilidad de que use esas ropas para otro fin, pero eso se verá más adelante.

¿Qué opinan del nuevo look de Luke Skywalker? Averiguaremos si todo esto es verdad el día que Star Wars: Episodio VIII llegue a los cines, el 15 de diciembre de 2017.

Comenta!