Elon Musk y Grimes “imitaron” a personajes de Mario en Saturday Night Live: mirá el sketch y la reacción de internet

Saturday NIght Live emitió un sketch de comedia donde Elon Musk y Grimes hicieron de personajes de Mario y la internet no reaccionó bien. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Elon Musk

Elon Musk, el millonario profesional y empresario que de algún modo opera Tesla y Space X, apreció junto a la artista Grimes en un sketch de Saturday Night Live donde se pusieron en la piel de personajes de Super Mario Bros. En este, Luigi lleva a Wario a juicio por haber matado a Mario con un caparazón de Tortuga. Sí, como si fuera un corto de Dorkly o College Humor de 2009, excepto que lo transmitieron en televisión… y la red no estuvo muy contenta que digamos.

RELACIONADO  Emily Blunt confirmó que no la llamaron para Fantastic Four y que no le gustan los superhéroes, pero dejó una puerta abierta

En la secuencia que vimos, el jurado estaba compuesto por Toads, y en un momento Luigi tiene una erección pixelada y se escucha el sonido de cuando agarrás un honguito para crecer en el juego: COMEDIA. Elon Musk en concreto representó al villano Wario, y hasta se la jugó con el clásico “waaaaah“. Lo más extraño fue que la princesa Peach, interpretada por su mujer, Grimes, apareció también y tenía acento italiano, que no tenemos ni idea de donde salió porque nunca pasó en ningún juego. Grimes además luego de postear fotos con Miley Cirus (la artista musical de la  fecha), contó que sufrió un ataque de pánico luego del show y debió ser hospitalizada.

Mirá el sketch ACÁ:

La red, ni lerda ni perezosa, los mató. Si bien la crítica habla de que este es el peor momento en la historia del programa de los últimos años y lo comparan con sketches de Donald Trump del 2015, otros lo llaman “el fallo más espectacular del aparato cómico del programa de todos los tiempos”.

RELACIONADO  Jupiter's Legacy: Josh Duhamel, su protagonista, nos cuenta que esperar de la serie de superhéroes de Netflix

Mucho menos formal fue la crítica en redes, fuera del ámbito profesional donde lo acusaron de crear falsa “vulnerabilidad” y la hipocresía de ser un millonario sin problemas que se quiere hacer el simpático con humor y memes de hace una década. Más cuando se lo acusa de que fue una farsa publicitaria para promocionar su criptomoneda Dogecoin. Ouch.

Comenta!