Elon Musk nuevamente publicó una encuesta en Twitter para buscar la opinión de los usuarios de su red social y ¿podría dejar de ser el jefe de Twitter?. Todos los detalles, ¡acá!
Si hay un hecho que marcó al 2022, es todo lo referido a las aventuras de Elon Musk con Twitter. El popular magnate volvió al centro de atención luego de realizar una de sus habituales encuestas a través de la red social del pajarito. En esta ocasión, el tópico fue sobre si Elon debía seguir a cargo de Twitter como jefe.
El domingo 18 de diciembre Elon Musk dijo presente en la Final de la Copa del Mundo con el histórico encuentro que vivieron Argentina vs. Francia. Según el propio Musk fue motivo de un nuevo record de interacciones en Twitter al llegar a “24.400 tuits por segundo”. Ahora bien, una vez finalizado el partido Musk posteó la siguiente encuesta:
“¿Debería renunciar como jefe de Twitter? Me atendré a los resultados de esta encuesta”, fue la descripción que brindó Musk. Con más de 17.500.000 de votantes, el público de Twitter votó que “Sí” a la pregunte al magnate. Esto podría significar el fin de los servicios de Elon pero así también la sobre-exposición a la que estuvo sometido a lo largo de 2022.
En la última semana, el magnate fue victima de un stalker que siguió el vehículo en el cual se transportaba su hijo menor llamado X. A su vez, hace un tiempo atrás descubrió una cuenta programada de Twitter que hacía un seguimiento especial a la ubicación exacta del jet privado de Elon, algo que molestó mucho al empresario nacido en Sudáfrica y que le valió cierta controversia con los medios anglosajones que le dieron entidad al “doxeador”.
De cualquier manera, luego de los resultados de la encuesta, Elon Musk tuiteo: “Como dice el refrán, ten cuidado con lo que deseas, ya que podrías conseguirlo”. ¿Estará esto vinculado al posible “paso al costado” de Musk como jefe de la red social que le costó unos 44.000 millones de dólares?
Por lo pronto cabe aclarar que, de concretarse, Elon únicamente dejaría de ser la cara visible de Twitter pero aún seguiría como su dueño desde otra posición. Asimismo, el magnate confirmó que aún “no hay sucesor” para él hasta el momento. ¿Cómo crees que terminará esta situación?