Elon Musk demandará a la cuenta de Twitter creada específicamente para rastrear su jet privado

A través de su Twitter, Elon Musk informó a sus seguidores que demandará a la cuenta de Twitter que rastrea su jet privado. Te contamos toda la info ¡Acá!

De la persona que más se debe estar hablando estos últimos meses es Elon Musk, quien se convirtió en el nuevo dueño de Twitter hace semanas. A pesar de que las decisiones que viene tomando con la compañía no están teniendo buenas repercusiones en los usuarios de la aplicación del pajarito, hay algunas medidas que el magnate implementará que van a ser beneficiosas para la red. Una de ellas es la de sacar todos los perfiles conocidos como bots o creados para hacer spam.

Al momento de hacer la búsqueda de qué perfiles son bots y cuáles no, parece que Musk se cruzó con un usuario que no le gusto mucho. Estamos hablando de @ElonJet, perfil que se dedica hace ya un largo tiempo a seguir el jet privado de Musk. Es tanto el repudio del empresario a esta cuenta que a través de su Twitter confirmó que va a demandar a Jack Sweeney, el joven estadounidense de 20 años que maneja la cuenta. Como antecedente, Musk le había ofrecido dinero por dar de baja la cuenta, pero fue una suma que no contentó al dueño de @ElonJet.

A principios de esta semana, Musk reveló cuál fue la razón por la que está tomando la decisión ahora. “Anoche, el automóvil que transportaba al pequeño X en Los Ángeles fue perseguido por un acosador loco (pensando que era yo), quien luego bloqueó el movimiento del auto y se subió al capó. Se está demandando a Sweeney y las organizaciones que apoyaron el daño a mi familia” explicó a través de la red social.

A base de este incidente, que tuvo como principal protagonista a su hijo, el empresario confirmó que se van a suspender todas las cuentas que proporcionen información de ubicación en tiempo real de cualquier persona, ya que es una violación a la seguridad física. “Esto incluye publicar enlaces a sitios con información de ubicación en tiempo real. Publicar ubicaciones a las que alguien viajó con un ligero retraso no es un problema de seguridad, por lo que esta bien” comentó Musk.

Actualmente, ya no se encuentra disponible la cuenta @ElonJet. Sin embargo, por el momento, es la única que sube el tipo de contenido que Musk repudia que se borró. Probablemente sea cuestión de unos días hasta que todas desaparezcan porque no debe ser algo fácil de hacer. Algo que hay que destacar es que esta no es la primera vez que el empresario atenta contra la cuenta, ya que varias veces demostró conocer el usuario y lo que se posteaba en su perfil, pero es la primera vez que el empresario toma una medida tan grande. Asi que con esta demanda parece que estamos frente al fin de @ElonJet de una vez por todas.

Posteos relacionados

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción: todo sobre el próximo proyecto del director

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

1 comentario

Argentina es campeón del mundo y muchos famosos internacionales se subieron a la Scaloneta para felicitar al equipo - Cultura Geek 19 diciembre, 2022 - 17:00
[…] cerrar traemos tres más. Uno es para que no pierdan la costumbre de ver noticias sobre él: Elon Musk, el jefe de Twitter, estuvo presente en el partido y subió varios videos a su […]
Add Comment