Elon Musk estaría cerca de cerrar la compra de Twitter y avisa: “Espero que mis peores críticos se queden”

El empresario multimillonario, Elon Musk, habría avanzado en sus negociaciones con Twitter para hacerse dueño de la red social. Enterate los detalles, ¡acá!

Horas cumbres son las que corren por Internet luego de que se empezara a hablar sobre que las chances de Elon Musk por hacerse con el control de Twitter hayan escalado al punto de “estar por cerrarse” la compra.

Musk, dueño de Tesla SpaceX, es el hombre más rico del planeta con un patrimonio de 264.6 miles de millones USD, según Forbes. Hace algunos días atrás, el sudafricano ofreció una suma cercana a US$43.000 millones para hacerse con el 100% de la empresa, algo a lo que en un principio se negaron desde Twitter, pero el panorama ahora es otro.

Durante el transcurso de la semana, Twitter se vio involucrado en altos y bajos con el valor de las acciones. El mercado especulativo es uno de los fuertes de Musk, que recordemos con un simple tuit pudo cambiar el valor del Bitcoin Dogecoin, criptomonedas de alta popularidad.

Si bien no hay confirmación oficial aún, Musk publicó en su cuenta oficial del pajarito azul un mensaje dedicado a sus críticos, quienes lo acusan de querer terminar con la libertad de expresión de la red al volverla privada, algo que él niega.

Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión” expresó Elon. De cerrarse el acuerdo por la compra, Musk obtendría una de las redes sociales más utilizadas del mundo, y la principal en cuestión de información sobre actualidad.

Una parte de los usuarios piensa que de haber un cambio de administración en la red social, cuentas baneadas o bloqueadas, como la del ex-presidente estadounidense, Donald Trump, puedan volver a tener lugar (Trump fue vetado de Twitter por “recurrentes incitaciones a la violencia” en 2021).

¿Qué pensás sobre la posible compra de Twitter por parte de Elon Musk? ¿Realmente estaríamos frente a un cambio rotundo de concretarse un acuerdo? Solo el tiempo lo dirá.

Posteos relacionados

The Last of Us dejó de ser la serie más vista de Max – ¿Cuál la superó?

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

2 comentarios

Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter: ¿qué cambios se vendrán en la red social y por qué la junta ahora aceptó la oferta? - Cultura Geek 25 abril, 2022 - 18:05
[…] Elon Musk estaría cerca de cerrar la compra de Twitter y avisa: “Espero que mis peores críti… […]
Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter: ¿qué cambios se vendrán en la red social y por qué la junta ahora aceptó la oferta? – Flipr 25 abril, 2022 - 20:06
[…] La compra de Twitter por parte de Musk se empezó a comentar más temprano, cuando el magnate tuiteó en su cuenta un mensaje dedicado a sus críticos que daba a entender que la red social podría haber cambiado de opinión: “Espero que hasta mis peores críticos permanezcan en Twitter, porque eso es lo que significa la libertad de expresión” […]
Add Comment