Cuando no está generando polémica en redes, Elon Musk aprovecha los contactos de su ex para portar armas y exigir cosas para satisfacer su vanidad. ¿Suena fuerte? ¡Pero pasó eso! Te lo contamos, ¡acá!
Se reveló una nueva historia de Elon Musk, de esas que a los fans les cuesta justificar. Resulta que el empresario, antes de que lo dejara su ex esposa Grimes, se intentó colar en la sesión de grabación de Cyberpunk 2077: Phantom Libv. Lo más loco: lo hizo con un arma, exigiendo un cameo.
La ex de Elon Musk, Grimes, interpretó a la estrella del pop cíborg Lizzy Wizzy. Pero, aparentemente esto puso medio celoso a Musk que realmente quería un papel en el juego por ser fan del estudio y la ciencia ficción. Así, en una sesión de grabación, Musk apareció llevando un arma de 200 años y “insistió” en hacer un cameo, según la nueva biografía del empresario escrita por Walter Isaacson.
“Los chicos del estudio estaban transpirando“, le dijo Grimes a Isaacson. “Les dije que estaba armado pero no era peligroso“, agregó Musk. Finalmente, el estudio cedió. Justamente, muchos jugadores dijeron que un personaje se parecía al empresario, pero CD Projekt Red lo confirmó.
En la biografía, Grimes dijo que el CEO de Tesla tiene dificultades para leer una situación y tiene problemas con la “comprensión emocional” debido a que tiene síndrome de Asperger. “Si alguien tiene depresión o ansiedad, mostramos simpatía. Pero si tienen síndrome de Asperger, decimos que es un idiota“, dijo Grimes a Isaacson.
Elon Musk y Grimes comenzaron una relación en 2018 y tienen tres hijos juntos. Sin embargo, en 2021 lo dejó.