La HD60X es el nuevo modelo de Capturadora de Elgato destinado a tus consolas de última generación que pronto llegará a Argentina. Te contamos cómo es ¡En esta nota!
Una capturadora es un elemento esencial para el streamer y el creador de contenido. Elgato, marca mundialmente reconocida en el rubro, lo sabe. Y es por eso que lanzó al mercado su nueva capturadora HD60 X, especializada para ser compatible con consolas de última generación.
Esta capturadora está construida sobre las bases de la HD60 S+, el modelo anterior de Elgato, con nueva arquitectura y puertos traseros para acomodar los cables de forma más prolija. Tiene el tamaño de la palma de tu mano y no requiere configuraciones más que la conexión a tu PC y al dispositivo donde estás jugando. Esto garantiza que puedas transmitir tus juegos de ultima generación. A la vez vas a poder grabar tu juego en tu disco rígido. Este modelo está pensado para garantizar latencia ultra baja.
[irp posts=”266328 “]
La HD60 X se asegura de que no pierdas calidad en ninguna de tus grabaciones y puedas disfrutar tus juegos en calidad 4K60 HDR10. También tiene una tasa variable de refresco de última generación que permite jugar sin lag, sin tironeos o pantallas rotas en distintos dispositivos. Incluso si tu PC es de alta gama y tu monitor tiene alta tasa de refresco.
Esta capturadora viene con su propio Software, K Capture Utility, que es a la vez útil y fácil de usar, se conecta fácilmente como fuente de alimentación a OBS -y otros softwares de streaming- para que puedas darle feed directo de tu consola a tus streams. Las grabaciones se graban derecho en tu disco, en formato HEVC.
[irp posts=”273596″]
Esta capturadora es completamente compatible con PS5 y Xbox Series X/S. Estará disponible muy pronto en los distribuidores oficiales de Corsair y Elgato en Argentina.