Llega el segundo video de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

El equipo de Bethesda acaba de hacer público un segundo video de la serie Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited donde se puede ver más de su gameplay. 

The Elder Scrolls Online ya funciona desde hace un tiempo en PCs, y se viene la versión en consolas para que los jugadores del mundo puedan disfrutar nuevas aventuras en Tamriel en la plataforma que elijan. Con el objetivo de mostar un poco más de qué hace único a este título, los desarrolladores empezaron a lanzar videos periódicamente titulados This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Desde estos videos los jugadores pueden ver qué clase de actividades se pueden hacer dentro del juego, anticipando el lanzamiento y nueva ola de jugadores que llegarán a partir de su lanzamiento oficial en 9 de junio de este año. En este nuevo video los gamers actuales y presentes podrán ver desde la guerra en Cyrodill a algunos de los bosses que habitan este complejo mundo.

The Elder Scrolls Online es la última entrega de la saga que nos trajo gemas como Oblivion o Skyrim a nuestras PCs y la pasada generación de consolas, y vuelve a la experiencia un mundo compartido por miles de jugadores en todo el mundo. Mejor todavía, este game se paga una única vez y no lleva costos mensuales como la mayoría de los MMOs, así que podés jugar cuando y cuanto quieras, cual si fuera un juego single-player. Eso sí, el juego tiene un sistema por el que, por un costo mensual se puede acceder a varios contenidos extra dentro del juego, y el acceso a todo el DLC pasado, actual y futuro para que los jugadores armen la experiencia que más les convenga para su estilo de juego.

Hacé clic acá para ver el trailer! . Nos encantaría incluirlo acá en la web para que lo vean, pero el video está marcado como sólo para mayores de 18 años.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!