Elden Ring vendió casi 17 millones de copias desde su lanzamiento

En tan solo seis meses de vida, Elden Ring logró no solo vender casi 17 millones de copias, sino también se convirtió en el juego más exitoso de FromSoftware. Lee más ¡acá!

Elden Ring

Si hablamos de uno de los juegos más importantes de 2022, seguramente Elden Ring sea uno de los primeros que se nos venga a la cabeza. Todo fanático de los videojuegos al menos escuchó el nombre del título de FromSoftware, y la verdad es que hay motivos que respaldan esta popularidad. Sin ir más lejos, la publicadora Bandai Namco compartió algunos números interesantes sobre Elden Ring.

RELACIONADO  Elden Ring se convirtió otra vez en el juego más vendido en el mes en los Estados Unidos

Bandai Namco reveló los detalles de sus resultados del primer trimestre financiero de 2023, el cual comprende entre abril y junio de este año. Aquí pudimos ver el éxito de Elden Ring, juego que logró la increíble cifra de 16,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en tan solo seis meses.

Elden Ring

Si lo comparamos con el resultado de otros juegos de FromSoftware, los mismos son aún más contundentes. A modo de ejemplo, toda la saga de Dark Souls vendió un total de 27 millones de copias. Por su parte, Sekiro logró vender 5 millones de unidades hasta 2020.

RELACIONADO  Elden Ring: un streamer logró jugarlo con un joystick para bebés de Fisher Price

Al momento del lanzamiento de Elden Ring, el 25 de febrero 2022, sabíamos que se trataba de una obra maestra, pero superó las expectativas. Lo cierto es que FromSoftware perfeccionó su estilo no solo en los Soulsborne, sino también en los juegos de mundo abierto en general. Si eso fuera poco, cada detalle del mapa está cuidado hasta su máximo punto, y no por eso deja de lado los apartados gráficos y artísticos, que también son increíbles. Por esto y muchas cosas más, Elden Ring obtuvo este éxito, aunque si queres un análisis más profundo, acá te dejamos nuestra review.

Elden Ring

Por otro lado, en el informe de Bandai Namco también vemos que lograron 40.500 millones de yenes en ventas de videojuegos. Esto representa un aumento interanual de casi el 55 %, 11.444.000 unidades vendidas en los últimos tres meses.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.